You are viewing a single comment's thread from:

RE: SER PADRES, UN RETO O UNA NECESIDAD?

in #vida6 years ago

creo que ese es el primer miedo y gusto a la vez, soy joven y e pensado muchas veces sobre un hijo y al ver a mis sobrinos ola vecinita que mi madre cuida, me e puesto a pensar sera que estoy preparado para un nene con 20 años o tendré que esperar unos años mas, me imagino los gastos y la situación de mi país (Venezuela) y solo no se aunque me encantaría y lo amaría de cualquier manera ya sea planeado o solo por casualidad, muy buen post amigo

Sort:  

es una realidad vital que plena la existencia

si amigo aunque seguiré esperando para eso de los nenes jaja , y muy bien redactado te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47