Sobreviviendo a un dia mas en esta vida ¨un muy comun para mi"

in #vida6 years ago

Hoy estoy muy triste mas que nada por las amanecidas que me dedique a estudiar y al saber que fueron en vano tras enterarme que jale el curso por no ir a un viaje de practica que valía el 40% de la calificación estuve muy indignado con migo mismo de no tener la capacidad de poder hacer dinero y me dado cuenta que en este mundo es indispensable el dinero por que sin el no se puede vivir es así como el oxígeno que respiramos o como el combustible que se le echa a un carro para que funcione, el dinero funciona de la misma manera con el ser humano moderno aquel que no tiene dinero se muere de hambre y no pude movilizarse a ningún lugar en pocas palabras se queda estancado y aquel que lo posee pues lo malgasta en cosas que un pobre no lo gastaria pero bueno en este mundo se sufre y mucho aveces me pongo a llorar en las noches por haber nacido en una familia muy pobre pero tengo que luchar aunque se rian de mi aunque me traten como un perro tengo que hacerlo para poder conseguir dinero y poder seguir estudiando y algún día poder ayudar a las personas como yo.

tumblr_mmv7ydjlIu1sr0d4wo1_500.gif

Sort:  

Congratulations @farkparck! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63