my lifesteemCreated with Sketch.

in #vida6 years ago

Dia 22/02/2018

Hoy me desperte sin saber que seria unos de mis peores dias del
año, despues que me lenvante de la cama cosa que hice a las(4:45)
y no porque me haya acostado temprano o tenia que ir a la
universidad o algo asi, si no porque a mi padre se le ocurrio
conseguirme un trabajo, si! un trabajo, el cual no sabia de que
trataba, bueno despues que me levante por ese motivo me puse
a hacerme mi desayuno y almuerzo ya que me dijo que el horario
era corrido, yo no muy entusiasmado pero optimista con el
trabajo que me consiguio mi padre, dije: porque no!! para mi
sorpresa el trabajo que me consigui mi padre fue el de bañarme
en basura y no hablo de la basura metaforicamente hablo
literalmente, eso era un bqaño de basura, porque el trabajo
consistia en meterse dentro de la basura a escarvar y buscar
botella de agua y jugo que fueran transparentes y envaces de
mantequilla de cualquier tipo y los envaces del arroz chino
cosa que fue una de las peores experiencias que he tenido en
trabajo, total me dejo alli a las (7:00) y comence a trabajar
a las (8:00) de alli comenzo unos de mis peores dias y
experiencia de la vida, cuando empece a buscar los envaces todo
bien porque estaba en la parte baja de la basura pero despues
me mandaron a sumergirme dentro de la basura para buscar mas
envaces y no saben lo desagradable que es hurgar en la basura
demasiado asqueroso, mientras escarvava me encontre muchas
cosas como jeringas, papeles de baños y muchas otra cosas
asquerosas y desagradables que no quisiera ni decir pero solo
imaginense que cosas pude haber encontrado alli, pero bueno yo
segui me hice de fuerza de donde no tenia para soportar
semejante pestilencia, pero de igual manera era demasiado
por donde sea que caminaba terminaba enterrado hasta la cintura
de basura y no tanto eso si no que mientra estas dentro de la
basura sientes como las cucarachas y otros insectos se pasan por
tus piernas, lo peor que he experimentado en trabajos hasta ahora
ademas de eso tambien mientras estaba recolectando los envaces
en unos de esos habia una araña del tamaño de mi palma cosa que
fue aun mas traumante para mi que de por si le tengo fobia
a todo tipo de insecto y aradnido, en fin soporte mi dia como
pude, aunque lo que queria era salir corriendo de alli pero no
queria dejar mal a mi padre que me habia conseguido el trabajo
al cual ya no ire mas porque es desagradable aunque trabajo es
trabajo pero no yo no soportaria otro dia asi me moriria
estuve todo el puto dia rezando para que se pasaran las horas
volando y asi terminar la jornada para irme a mi casa
cosa que se me cumplio el dia se paso super rapido logre llenar
6 sacos los cuales pesaron 225 kilos cosas que no fue facial
con todo lo que tuve que pasar pero al fin y al cabo me sirvio
de experiencia, una mala pero me sirvio y bueno ya estoy en mi
casa feliz contento en mi computadora y eso es todo lo que
necesito por los momentos aunque tuve que llegar echando un buen
baño que duro mas de una hora no crean que toda esa peste es
facil de quitar pero bueno ya que ya lo hice ya pase el mal dia
cosa que no volvera a pasar y seguire con lo de siempre vender
queso, alli no tengo que meterme en basura ni mucho menos je.
Que dia super agotador bye.

my life

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53