(PRIMERA PARTE) Resumen de este agradable día para MÍ.

in #vida6 years ago (edited)

armatucoso-resumen-de-mi-dia-2927091.jpg

Bueno aquí les quiero resumir en pocas palabras mi día que en tal sentido aún no termina porqué son las 10:45PM hora Venezuela. Al levantarme empieza mi rutina a bañarme, después a prepararme mi apetitoso desayuno jajajaja y después colocarme mi atuendo del día ósea mi ropa para ir al trabajo casi siempre llego algo tarde no sé porque son pocas las veces que llego temprano, ahí es donde empieza todo, tomo el mismo camino de siempre, saludando a mis agradables vecinos, observando como los perros me ladran, si fuera un malhechor creo que le moviera la cola, pero bueno eso es otra historia, a las 8 y algo doy entrada formal al instituto donde laboro, saludo algunos que otros amigos de trabajo y entro a la oficia y doy mis buenos días y ahí viene las preguntas de los superiores, Humberto ven a revisar esto, Humberto envía este correo, Humberto revisa lo que te deje en un archivo de Excel y x ahí mis horas, minutos y segundo se consumen poco a poco en mi jornada de trabajo, a eso de las 10 salgo un rato de la oficia a respirar y estirar mis pies para no quedarme tieso en la silla, regreso a la oficina nuevamente y me PREGUNTAN Humberto a donde fuiste, y les respondo “A RELAJAR MI CEREBRO” nuevamente me siento en la silla que esta al molde mío y nuevamente empiezan a invadir las preguntas principales, enviaste el correo , revisaste el archivo de Excel y le respondo “NO” más tarde jajaja pero claro que realice el trabajo y poco a poco va culminando mi jornada laboral. Sin más preámbulo salgo de la oficina a eso de las 11 y pico de ahí saludo a mis compañeros nuevamente que también se están retirando de las instalaciones, voy vía a mi hogar en la misma ruta pero algo distinto no hay sol sino una lluvia muy refrescante como para refrescar el cerebro de algo de estrés y pensando en voz baja como será mi tarde, pero no me acordaba que en la tarde no voy a al oficina sino a la universidad aprender cosas nuevas para no decir cosas que ya se. Bueno en fin a mi hogar almorzar con mi familia, un sitio de amor y unión, un lugar muy distinto al cual pocos minutos atrás estaba….continuara

Continuará....png

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

thank you very much ... greeting

Amigo, para la próxima justifica el texto, usa punto y aparte, ya que de esa manera es mas agradable para el lector, la idea es que enamores al que esta leyendo no que lo corras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43