En buscasteemCreated with Sketch.

in #vida6 years ago

Buenos dias , buenas tardes , buenas noche gente primero que todo quiero darte un saludo y agradecerte si me puedes ayudar con esta inquietudes que tengo y estoy en busca de el conocimiento de la información y te vengo a pedir que si sabes algo o conoces a alguien que se haga preguntas a si mismo sin ayar ningun tipo de respuesta al igual que yo me ayuden a buscar esas respuestas me gustaría saber si agente dispuesta a conocer las verdades del mundo del universo que nos ocultan nuestros govierno . Preguntas como estas . Existen los alienígenas , Cuéntame si as tenido alguna experiencia con cosas de lo paranormal , existen otros mundo capaces de albergar vida , el mundo nos quiere advertir algo y no lo estan ocultando para que no aya alboroto y la gente se vuelva loca , dios existe o solo es una creación de una persona para que sigamos pensando que hay alguien con un conocimiento y fuerza superior que nos protege . Existen los iluminatis y enrealida ellos tienen un plan para crear un gobierno mundial y controlar el mundo . O son los lagartos de otra dimensión quienes tienen este plan los presagios de la Biblia ya se estan hasiendose realidad , ya estamos cerca de la próxima guerra mundial , quien sera el que de el primer golpe los Chinos , USA o Rusia quien tiene mas información secreta de todos los países del mundo , enverdad hay una guerra interdimensional entre los alienígenas y el govierno USA ? La religión es una mentira y lo papas y los sacerdote son un montón de depravados sexuales creyéndose mejores por abusar de niños inocentes sin que la ley sea capas de actuar en contra de estos desgraciados , es esa una empresa lucrativa de la cual sacan provecho algunos . Si dios nos creo quien creo a los dinosaurios , no hay una parte en la Biblia donde nos diga porque existieron los dinosaurios , quien mato a la reina Isabela, el infierno es real o solo es algo que dicen los religiosos para sigamos creyendo en dios ,porque propósito viene uno al mundo , quien creo a los alienige , porque hay tanta maldad en el mundo . Las preguntas que mas te persiguen cuentame las estaré para leer toda esas historias , preguntas , relatos y verdades de este mundo y otro si los hay .?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43