Mi historia "Venezolana"

in #vida5 years ago

1a.jfif
Mi nombre es Deison Augusto Tovar Hernandez vivo en Venezuela un gran país con muchas riquezas al nivel político,cultural y social,actualmente tengo 15 años y e buscado la manera de generar ingresos de varias formas pero casi ninguna me ha resultado a nivel de ganancias pero hasta ahora que me encontré con esta hermano plataforma con poco tan tiempo que llevo utilizándola e logrado aprender muchas cosa de ella,hoy redacto ese blog ya que mis ingresos no han subido lo suficiente como generar mi primer cobro y quiero decirles a mis seguidores que compartan este blog con sus amigos para que ganemos todos ayudandonos entre todos como una familia unida acepto sus propuestas para algunos siguientes blog tambien acepto donaciones a mi cuenta de paypal ([email protected])para que me ayuden a surgir luego yo los ayudare a surgir estare todo mi tiempo dandoles votos a mis seguidores que me voten a mi de esa forma ustedes me ayudan y yo los ayudare a ustedes esatre al pendiene de los que me den sus votos recuerden compartir el blog con sus amigos y estare acepando donaciones mi cuenta de paypal ([email protected]) chao amigos baner.png

Sort:  

Congratulations @audextovar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You got a First Reply
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51