Se natural, me dijeron; esa es mi vida... ser así.

in #vida6 years ago

IMG_20181106_131502.jpg

Primer día poner mi sello natural a mi yo; creanme, fue dificil pues la vida es de muchas formas que nos envuelven y nos llevan a la vez tranquilamente y tambien a contra corriente. Dificultad, mucha pues pudiera compartir mi dia a dia pero las cosas que me rodean son mas importantes que yo: en su momento somos mucho y en otro momento somos casi nada nos envuelve una capa de protección y otras veces nos deja a la deriva nuestro halo de persona, no se es dificil el visualizar cual nos gobierna mas pero lo que si se es que estar aqui dejen les explico.... aburrí, si aburrí a mis hijos y me abrieron este blog asi que vamos a incursionar el que otros me lean aunque no me oigan. upsss, perdon.
Tambien me dijeron no tomes fotos de las redes te cobraran por derechos etc, etc. jajajaja pues que pongo si las que ahi estan son mas bonitas que las que yo pueda tomar.... ha que caray pues para pronto que sean "naturales" o bien "originales" y pues la primera que sucedio cocinaba y toma camara aqui tu primer foto mis verduras del guiso de hoy... (por cierto quedo rico). pero no no hablare de cocina pero es mi dia a dia cocinar, asear, etc. etc.
Pero creanme estare al pendiente de lo que pudiera surgir de este nuevo reto, nunca digo que no y me gusta leer, asi que no les aburrire con lo mismo pero si tienen algo que conversemos y compartamos, me agradará hacerlo.... saludos y gracias por lo que aqui se de.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69