La vida

in #vida5 years ago

A veces confieso
No se que hacer con mi vida,
Si es que la tengo o me siento pérdida,
A veces parece que el horizonte se olvida,
Porque no hay rumbo en la tiranía,
Ni medios que que valgan
Para hayar alegría,
No hay versos, ni muchas palabras al día,
Esa pasión que me sostenía.
Como cuando en vano creía
Tantas cosas que me suponía,
Y todo no era más que pura ironía,
El amor, las canciones,
los días de frío, las indesiciones,
Cuando correr contra la corriente era lo único que en verdad valía.

A veces, en serio...
No se que hacer con la vida,
Aunque ya ella si a sabido que hacer conmigo.
De vez en cuando soñamos,
De vez en cuando lloramos,
Pensamos, hablamos. Etc.

Si todo es profundidad
Porque la gente vive tan vacía?.

Sort:  

Congratulations @anilucfranco! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35