Alex rios Introducción

in #vida7 years ago

Hola amig@s de Steemit este es mi segundo post y en el quería compartir una pequeña introducción de quien soy y que hago.
-Mi nombre completo es Alex Ramón Ríos chacin, Venezolano con unos 22 años soy estudiante y trabajador, dedicado a mi trabajo por falta de recursos pero con 2 carreras congeladas... mi primera carrera la empece hace 3 años en una universidad publica Subsidiadá por las Fuerzas Armadas de mi país, en ella estudie 4 semestres de Ingeniería en telecomunicaciones una excelente carrera, en esta universidad tuve que congelar y por ultimo retirar papeles por problemas "políticos" algo normal en mi país, el descontento fue cuando en plenas clases nos sacaban a marchar por un gobierno el cual controla a todo lo que puede a la fuerza, eso me hizo retirarme y entrar a una nueva universidad esta vez una privada lo cual para mi fue una nueva experiencia todo un universo nuevo, esto me emociono y no fue difícil el adaptarme en esta universidad elegí cursar Contaduria  Publica. Pero el haber entrado en esta universidad me costo el tener que ponerme a trabajar para pagarme todo, entre a trabajar en un negocio familiar una "Licoreria" el cual pertenece a mi tía, en este trabajo e conocido a muchas personas entregadas a este vicio, algunas veces el día a día es algo pesado ya que tratar con personas alcoholizadas es algo duro si tienes en cuenta de que tu si estas en tus 5 sentidos... encontré esta comunidad a recomendación de un amigo el cual a sido mi mano derecha desde los 5 años ya que desde kinder e podido compartir de su amistad y sea cual sea el camino que elijamos la vida a sido la encargada de juntarnos siempre. Les digo hola a todos y espero poder hacer nuevas amistades en esta comunidad espero su apoyo y mano amiga... gracias de ante mano.   

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41