No Te Estreses,Vive Feliz!!!!!!!!steemCreated with Sketch.

in #vida7 years ago (edited)

Hola me llamo adán y hoy les quiero platicar algo acerca de la vida,un pensamiento que yo tengo,no se si yo tenga razón,pero se los quería compartir...
bueno,yo soy una persona,con mucha autoestima,soy demasiado positivo conforme a la vida y por lo general,me toca ver a gente,amigos,a mi madre,a mis hermanos,que no son igual que yo,obviamente por nadie es igual a nadie.
yo siempre trato de verle lo bueno a la las cosas que me pasan día a día sea buena o sea mala,enserio,nunca estoy triste,nunca estoy enojado y pienso que todos deberíamos de verle lo bueno a la vida,no se,en la calle veo gente que tiene la cara enojada y me pregunto,¿esa persona sera feliz?.

creo que todos deberíamos de tener una actitud positiva ante todo,por ejemplo,hace 2 semanas,sufrí un asalto,pero no por eso me puse a llorar o cosas así,si no que,pues la vida sigue y ha seguir trabajando,que no hay que perder el tiempo,la vida es para disfrutarse y no para estresarse,y no digo que no hay que tomarte importancia a las cosas sino que las sepamos llevar aunque sean malas...

espero sus comentarios,díganme que opinan acerca de esto que les parece... c:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46