You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un informático luchando por un sueño, sera una ilusión o una compleja realidad veamos..!

Felicidades por la meta que estas próximo alcanzar, al leer tu post recordé esa etapa que ya viví, tuve muchas noches de trasnocho, pero saque adelante mi proyecto, lo más increíble es que nunca tuve interés en la programación, me gustaba mas redes y soporte, y debo decirte que al final de la carrera, mi proyecto fue el desarrollo de un Sistema de Información Administrativa para un Laboratorio en Lenguaje JAVA, y fue cuando me di cuenta lo increíble que se siente desarrollar algo que ayude a la humanidad, es como ver un bebe nacer, algo hecho por ti, no fue fácil para mi, fueron muchas noches sin dormir, días enteros con fuertes dolores de cabeza y otros días donde el llanto me agobiaba pero al final logre lo que quería y obtuve la nota más alta, lo cual me lleno de mucha emoción y satisfacción, se ve que al igual que yo sientes una pasión por la tecnología, disfruta mucho y ama lo que haces, es allí donde se encuentra realmente la clave del éxito. Saludos.

Sort:  

Gracias amigo, más motivación para mi de verdad gracias...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50