PRESENTACION

in #victorgainza6 years ago (edited)

GREETINGS PEOPLE STEEMIT

My name is Victor, I live in my beloved Venezuela and I work daily for my family and to put a bit to continue building a better world, from what I do and come to share, my joy, my faith and above all my hope.

Today I start a new challenge with this network and I hope to collaborate with content of your interest.

I am Victor and I need support to help so many who open their hands to help.
manosabiertas.jpg

Help me to help a lot and through this new network we will change the reality of many, happy week.

SALUDOS GENTE STEEMIT

Mi nombre es Victor, vivo en mi querida Venezuela y trabajo diariamente por mi familia y por colocar una granito de arena para seguir construyendo un mundo mejor, desde lo que hago y vengo a compartir, mi alegria, mi fe y sobretodo mi esperanza.

Hoy inicio un nuevo reto con esta red y espero poder colaborar con contenido de su interés.

Soy Victor y necesito de apoyo para ayudar a que sean mucho los que abran las manos para ayudar.
manosabiertas.jpg

Ayùdame tu a a yudar a mucho y por medio de esta novedosa red vamos a cambiar la realidad de muchos , feliz semana.

Sort:  

Bienvenido. Saludos de Paraguay

Muchas Gracias y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50