Una aventura por la Habana Cuba.

in #viajes7 years ago (edited)

  Hola amigos de Steemit espero se encuentren bien,  ante todo gracias por aceptarme en su comunidad, me presento mi nombre es Ricky Duarte   y quiero compartirles  mi experiencia por la habana cuba. Todo comenzó con las ganas de conocer, aprender y vivir nuevas experiencias, visualizar nuevos paisajes, partiendo del aeropuerto de  Maiquetía Vargas Venezuela mi país natal  me dirigí a la isla de cuba  la habana la primera impresión fue ver lo maravilloso que es la arquitectura en este país, lo antiguo y conservado que está, fue como un viaje al pasado los carros presentes son modelos antiguos pero muy bien conservados tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Nacional de la habana una obra de arquitectura impresionante con una atención de primera con hermosos jardines y vista al malecón. 

Imagen Habana Cuba

Imagen Habana Cuba

Escuela de Arquitectura La Habana Cuba.

Caminando por esta calle en especifico me dio mucha curiosidad al ver que los adoquines eren de madera y le pregunte a un nativo el por qué eran así, este me contó que al frente de esta calle en el pasado vivió un general que le gustaba tomar una siesta y el sonido que ocasionaban los carruajes por la calle de piedra impedía su descanso y como solución encontraron colocar madera para minimizar el ruido.

Calle de madera.

La Habana

Caminando por las calles de Habana me pude dar cuenta lo equivocado que estaba al pensar como era cuba viéndolo desde un enfoque turístico es una maravillosa opción para conocer rica en historia, arquitectura, cultura y paisajes naturales.

Impresionante obra arquitectónica.

Es agradable el caminar y ver a las personas con estos trajes típicos los cuales con una sonrisa le dan la bienvenida a los turistas.

Impresionante obra arquitectónica.

Esta imagen la capture en la parte alta de un restauran el cual como pueden ver tenia una vista increíble.

La Bodeguita del medio, es un logar emblemático de la habana donde no puedes dejar de ir si tienes la oportunidad de visitar este país.

MI madre y compañera en esta aventura, al fondo la vista del malecon. Agradable experiencia, espero tengan lo oportunidad de VIVIRLA!!!!!!
Sort:  
Loading...

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60775.02
ETH 2656.41
USDT 1.00
SBD 2.42