La ciudad de la eterna primavera: Medallo.

in #viajes7 years ago (edited)

image

Continuando con nuestra aventura "Recorriendo Colombia"...tomamos nuestras maletas y nos fuimos a Medellín, fue un viaje en bus que duró 9 horas partiendo desde Bogota.
Llegamos en el mes de Noviembre del año 2016. Ahí estábamos en el terminal del norte preguntándonos: ¿Y ahora, a donde vamos? ¿Qué hacemos? ¡Estabamos realmente locos!.
Después de 8 horas decidimos llamar a un compañero de mi esposo de la universidad el cual nos dió hospedaje esa noche, se llama Sabaneta el lugar a donde llegamos para quedarnos.
image
Medellín tiene ese "no sé que" que deleita, que cautiva, es una ciudad moderna, con un clima de aproximadamente 24°C, un metro genial, y distintas medios de transporte público, ese hablao de la gente que parece un canto (que a mi me encanta) , el centro de la ciudad es bastante agitado, hay un montón de escuelas, iglesias, museos, gimnasios, parques; Es sin duda "la ciudad de la eterna primavera" la cual crece cada día un poco más, pero que como todas tiene sus barrios unos sanos otros no tanto, pero en su mayoría hermosos.
image


Una de las cosas más ricas y abundantes que he probado es la bandeja paisa un plato que sin duda alguna es una delicia gastronómica pero es un abuso la cantidad de comida que lleva.
Estando en tierra "paisa" disfrutamos de pasear, de ir a la montaña y ver la ciudad, de comer delicias, de descubrir lugares increíbles.Realmente ocurrieron grandes cosas: aprendimos de la cultura peruana pues trabajamos en un Restaurante de dicha temática (por cosas de la vida siempre terminamos trabajando en el mismo lugar), conocimos personas geniales, recorrimos gran parte de su territorio, y nos fortalecimos como pareja.

image

Sabaneta: Es un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Itagüí, por el este con Envigado, por el sur con Caldas, y por el oeste La Estrella.
Es el municipio más pequeño de Colombia con sólo 15 km².​ Es conocido como el Municipio Modelo de Colombia o Vallecito de Encanto.

image

Después de tener 3 meses allá llegó lo mejor de nuestras vidas, la mejor noticia ¡TENDRÍAMOS UN BEBÉ! fue sin duda un momento inigualable y desde ese momento nuestras vidas cambiaron. ¡En Medellín creció mi familia! (Luego les contaré de mi embarazo y todo ese hermoso proceso).
image
¡Seremos papás!


Bandeja Paisa: Este plato se sirve en una vajilla amplia, de varias piezas, y ovalada (tipo bandeja). En su presentación clásica tradicional o autóctona está compuesto por 11 ingredientes invariables: Arroz blanco,carne de res sudada o asada,chicharrón,huevo frito,tajadas de plátano maduro o Patacón,chorizo antioqueño con limón,arepa antioqueña,hogao (guiso con tomate y cebolla),fríjoles cargamanto,tomate rojo en rodajas y aguacate.

image

Sin duda alguna fue una genial experiencia, un descubrimiento aleccionador y de grandes aprendizajes, en esta hermosa ciudad estuvimos 6 meses, y emprendimos otro viaje, una nueva aventura. Nuestra próxima estación será: Ecuador

Si te gustó este post ¡Vota!😉 y espero que me acompañes en mis próximas aventuras.

Las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Zte Blade

Hasta pronto y ¡Feliz Steemit! 💚

@originalworks
@photocontests
@cervantes

MI BLOG

Sort:  

Toda una experiencia :) la bandeja paisa riquisima.. pero demasiada comida para mi jajajaja

Brooooother que bueno verte en esta comunidad de Steemit y sobre todo generando ganancias por cada post. El trabajo continuo genera hermosos resultados. Me imagino que @keky-ochoa te ha guiado en este crypto-mundo. Que bueno ver personas conocidas en esta plataforma. Envíale un abrazo a nicolás. Les deseo lo mejor de la vida.

Los felicito por su bebé y le doy mis bendiciones.

Hola brothercito! Gracias por esas buenas vibras, un abrazo. Saludos, que estés muy bien.

hola..si me gustó tu post..mi humilde voto

Gracias cariño!!! Espero me sigas leyendo, ya pasaré por tu post.

Muy buen post. ¡Felicidades! también estuve un buen tiempo por Medellin y la ciudad es definitivamente hermosa. Felicidades a ambos por su bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65