VIAJA CONMIGO A PUNTA CANA

in #viajes7 years ago (edited)

rd3.jpeg

Siempre cansada de atender en todos los cumples de mi familia, el mío y mis amigos, el 3 de septiembre del 2016 decidí pasarlo diferente, mi esposo me dio la sorpresa de un viaje a punta cana - Republica Dominicana, con tal que el viaje fue con seres amados, amigos, mis padres, mi bebe y esposo, decidimos irnos desde el 1 al 6 de septiembre.

Salimos el primero de septiembre desde Caracas hasta Santo domingo, de allí tomamos una van que mi hermana reservo, éramos 10 personas y 3 bebes, súper acogedora la van, tenia wifi, asientos reclinables y sobre todo un chofer responsable y súper amable que nos hizo una parada en un minimarket para comprar algún refrigerio e ir compartiendo durante el camino. Finalmente llegamos al Grand palladium bavaro un hotel cinco estrellas hermosisimo, nos recibieron con unos cockteles muy sabrosos mientras hacíamos el check in, a los que teníamos bebes nos dieron la suite familiar, tenia juguetes, kit de bebes (pañales, leche, colados de frutas, protector solar etc), aparte contaba con un servicio de room service infantil las 24 horas, suuuperr, y para los adultos nada mas y nada menos que el jacuzzi con pétalos de rosas, era súper bello y perfecto.
food.jpg

Los días posteriores desayunábamos exquisito en el buffet de desayunos, inmenso y exquisito, lo mejor que para todos los gustos, y de allí conocíamos una piscina y playita, tenias cerca bar, snacks, almuerzos, y las cenas divinas en los restaurantes temáticos, el complejo turístico consta de 9 restaurantes para cenar y conocí solo 5, y nos faltaron 4, que los dejare para el próximo viaje cuando volvamos.

rd.jpeg

Igual fuimos a coco bongo, una disco espectacular, muy rico para divertirse.

Si quieren ir, les aseguro que son una bellas vacaciones y perfectas con la familia, la atencion del dominicano, su calidez y eficiencia en el servicio,

Graciass Punta Cana, Gracias Grand palladium, bellos recuerdos

Sort:  

muy rico, me gustaría irme a punta cana mañana, buena idea para mis vacaciones, me gusta tu estilos !!!!!

Gracias, cuando quieras te puedo asesorar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24