My primer dia en steemit y en esta comunidad.

in #viajes7 years ago (edited)

IMG-20180111-WA0014.jpg!




MI Primer día en steemit.




Buenas noches comunidad de steemit, mi nombre es Edimar Alvarez, soy nativa de Venezuela,
estado zulia, municipio colon, tengo 25 años, desde que era pequeño, experimento experiencias
y cuán fantástica es la naturaleza. También me gusta interactuar con personas innovadoras,
personas cuyo principal interés es crecer y cada día ser mejor.
Gracias a la ayuda de mis padres, soy un administrador de recursos humanos, actualmente trabajo
en una industria láctea.


Tengo uno de mis mejores regalos que me dio Dios, una pequeña niña de 3 años ( soñadora, traviesa, risueña, cariñosa, inteligente, alegre, divertida y llena de vida) cada día me alegra las mañanas con esa pequeña sonrisa que te inspira cada día mas a logras mis objetivos
me gusta compartir en familia disfrutar de mis días libres y aprovechar para desarrollarme cada día mejor como ser humano


Me gusta la naturaleza porque en ella encuentro paz, inspiración y hasta amor, sí, amor porque he visto que ella lo da todo a todos sin excepción, sin escatimar… Y nosotros que no agradecemos, pero ella siempre nos sonríe con la media luna sobre el cielo. Y ¿qué me dicen del viento? Ese que silva en nuestro oídos y enreda nuestro cabello, el que sopla sobre la cima de una montaña creando ondas con la hierba como si fuera agua y el sonido que se pierde mientras hablas porque tu voz él se la lleva.

Para mí la naturaleza es un misterio, desde las criaturas más pequeñas (¿cómo pueden ser tan pequeñas?) hasta las más grandes (¿cómo pueden ser tan grandes?); desde la luz blanca que intercepta una gota de agua, dividiéndose en todos los colores para crear un arcoíris hasta los místicas matices de un amanecer. Ella es modesta y simple (a veces no tan simple) pero compleja; se supone que somos la especie más inteligente del planeta, pero veo cómo un ave construye un nido y le queda bien, que si yo lo intentara no lo lograría, y parece sencillo ¿verdad? Pero no lo es. Y dicen que nosotros inventamos las lámparas, yo diría que fueron las luciérnagas… ¡Alucinante! Son como estrellas que sí puedes atrapar, pero no lo hagas, son libres también como las verdaderas estrellas; y el fuego, el fuego tampoco lo inventamos nosotros, sólo se nos fue revelado. Es un misterio como las flores que se cierran de noche y de abren día, y las que se cierran de día y se abren de noche.

Sort:  

Hi ... how is life in there Venezuela? Is there soon go ok?

Hola steemit @edimaralvarez bienvenida yo tambien soy de venezuela..aun no he tenido de ir al zulia pero si tengo un cuñado que es de alla.....el maracucho es muy famoso por su jocosidad a la hora de echar un chiste jajaja...........te sigo y me sigues si......suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43