Viaje a Mexico (Museo del Tequila)

in #viajes6 years ago (edited)

Un saludo mi nombre es Ernesto, este es mi segundo Post, lo hago antes de continuar con la Historia de "Sirgel", (una historia corta que consta de cuatro partes, la narro para que conozcan el mundo fantastico que cree antes de la publicacion de mi primer libro).

Este Post. es para que nos conozcamos mejor y sepan que adoro conocer lugares nuevos, en esta oportunidad les quiero compartir mi visita al Museo del Tequila en la ciudad de Mexico.
Dirección: Plaza Garibaldi s/n, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Video: entrada Museo del Tequila, lastima que se termino la bateria de mi camara

Lo demas se los presento en fotos. Disculpen.

1.jpg
2.jpg3.jpg

Esas tres pertenecen a la entrada del museo en frente de la Plaza Garribaldi, esta Plaza es caracterizada no solo por la entrada al Museo del Tequila, sino que encuentras muchos Mariachis (los grupos musicales caracteristicos de Mexico), los cuales por unos pocos pesos te dedican serenatas a ti y tus acompañantes.

12.jpg
4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg9.jpg10.jpg8.jpg11.jpg14.jpg15.jpg21.jpg

Estas Botellas son todas de diferentes marcas, empresas, tipos de procesos de elavoracion del tequila y sabores. No las conte porque eran demasiadas.

22.jpg23.jpg

Las que vienen son de la parte musical que se encuentran dentro del museo.

24.jpg 25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg29.jpg30.jpg

Y el cuatro ojos que ven con migo, es uno de mis mejores amigos.

esto es todo por ahora del viaje a mexico.
les falta que les muestre el Zoologico en el cual nos perdimos, y mi favorito Six Flags México.

hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43