Primer dia en Japon con un par de chicas rusas

in #viajes7 years ago

Siempre había soñado con ir a Japón. Me sentaba en el computador a cotizar y armar un itinerario de viaje.
Lo mas caro suele ser el boleto aereo, asi que busque en varios sitios y encontre las mejores ofertas qu jamas tuve. así que encontrar este vuelo tan barato me convenció.
Fue el vuelo mas largo de toda mi vida pero conoci a dos chicas que estaban en la misma fila de sillas, que hicieron que fuera el mejor y mas largo vuelo de mi vida ya se imaginaran. Eran un par de rusas hermosas y yo un latino para mi una gran combinacion. Otra de las sorpresas de bienvenida fue gigantografias de dragonball y anime por todos lados (soy fan de dragonball desde niño) jamas vi algo asi en ningun otro aeropuerto.
Ellas decidieron venir conmigo todo el viaje ya que mi itinerario era mas varato que el de ellas. Asi el dinero que les sobraba serviria para mas atracciones.

Llegamos al aeropuerto de Narita a las 7 de la mañana. Cambiamos nuestros euros por yenes y cogimos el Tokyo Kensei, el tren 1060 Y/ 10 eur hasta el barrio en el que nos alojábamos: Asakusa.
El sistema de trenes y metro de Tokyo es enorme, hay multitud de lineas y tipos de trenes, por lo que al principio puede ser muy confuso. Aunque puede parecer violento romper el silencio sepulcral de un tren japonés de buena mañana, lo mejor es preguntar. Así lo hicimos y rápidamente nos aclararon como llegar a nuestro hostal.
No nos costó mucho encontrarlo (Sakura Hostel Asakusa, 3000 Y / 30 eur). Dejamos las mochilas y nos fuimos a dar una vuelta puesto que no podíamos usar la habitación hasta las 13h. El barrio de Asakusa es tranquilo, turístico y tradicional. Aprovechamos para visitar el Senso-Ji ya que estaba a 5 minutos del hostal. Quedamos sorprendidos con este fantástico templo budista de madera y sobre todo del ambiente que había en el. Cientos de personas estaban visitándolo, primero rezando y después comiendo en los muchos puestos que había dentro del recinto.
También paseamos a lo largo del río Sumida donde varios grupos de japoneses estaban de picnic bajo los cerezos que comienzan a florecer (como en un anime o manga!). Volvimos al hostel y en nuestro dormitorio conocimos aCarlos, un Español que ya llevaba 11 días en Japón y que al día siguiente ya marchaba, pero que nos ayudo con tips sobre las diferentes actividades.
Volvimos al metro y fuimos Shibuya. Shibuya es otro barrio de tiendas y centros comerciales donde hay el famoso cruce de Shibuya, una intersección por la que cruzan cientos o miles de personas constantemente. Impresiona bastante porque se puede cruzar en diagonal.108876431_1896389987262035_661223207829787668087665303336_n.jpg
Fuimos a cenar en varios retaurantes casualmente los tres amabamos el ramen y el sushi, pero sin duda en japon son los mejores.
Finalmente las 11 pm en decidimos irnos a dormir para seguir con el proximo dia del viaje en japon.!

Hermoso japon, espero ir algún día, Saludos!!