Hola steemanians, este es mi primer post.

in #viajes5 years ago

Primero que todo un cordial saludo, espero que mis post sean de su agrado.

Sinceramente estaba un poco indeciso, por sobre que podría se el contenido de mi primer post. Pero ya estamos aquí y quiero presentarme.

                           Antonio miranda. 

Venezolano, Pastelero, Técnico en informática y telefonía, Diseñador gráfico, viajero y amante de las reflexiones e historia mundial, ( cabe destacar que me estoy iniciando en el mundo de los criptos).

               ¿Que tengo que ofrecer a la comunidad?

Interesante pregunta, bien un apartado de investigaciones sobre la cultura de mi hermoso país y el mundo y una gran variedad de temas sorpresa que iré desglosando con el tiempo, con mucha esperanza puesta en eso. No cuento con los recursos para ello pero se que los tendré cuando sea el momento y ustedes mismos van a ir observando la mejora en la calidad y diversidad en los temas de acuerdo a ello.

Sin mas preámbulo aquí les dejo unas fotografías de mi propia autoria del atardecer en las costas de Puerto Piritu Edo-Anzoategui Venezuela.

20190818_180815.jpg

Es cautivador el contrate obscuro con la decoloración del cielo en el momento en que damos por culminada una jornada, eso es lo que quise captar con las imágenes aquí presentadas.

20190818_181145.jpg

Por eso hay que darse cuenta de esos momentos como este, allí es donde se encuentra la satisfacción visual, Transmitida por eventos completamente corrientes, la naturaleza es la mayor expresión del arte y arte es la vida netamente .

Gracias...!!!

Sort:  

Hermosas fotos, quisiera algún día visitar Puerto Píritu ♥ Un saludo desde Miranda ♥

gracias por tu apoyo, igual saludos..!!!
te lo recomiendo ciegamente, esta hecha para el turismo...!!!
prontos subire, muchas mas del oriente del pais..!!!

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @antoniomiranda y bienvenido a Steemit. Esperamos apoyarte para que crezcas y aprendas sobre la plataforma de Steemit, cualquier duda que tengas puedes preguntarnos y con gusto te apoyaremos. Saludos!

steemitacomment.png

Si crees que es de ayuda el trabajo que estamos haciendo en Steemitas Club vota este comentario y síguenos en el servidor de discord para más información sobre el proyecto: https://discord.gg/dYMsF7a

gracias por su apoyo...!!

Que buen primer post!!! felicidades, yo también estoy comenzando! ;) saludos desde Mérida, y que fotos geniales!.

Gracias, espero leer tus post tambien...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55