El Viajero: Afganistan 2

in #viajero7 years ago

Al salir de Badahšan tomo un autobus que me lleve a Bādgīs, el autobus dura unas 8 horas para llegar a Bādgīs pero finalmente llege.

Bādgīs: Está localizada al noroeste del país, entre los ríos Murgab y Hari Rud, extendiéndose hacia el norte a la orilla del desierto de Sarakhs.
unnamed (2).jpg
Al llegar a esta ciudad gobernada por talibanes, note que era una ciudad desolada y muy pobre. Solo dure 1 dia alli ya que unos locales me dijeron que era zona de guerra y que si queria salir vivo de alli tenia que salir lo mas pronto posible.
Fue increible como se miraban los comboys de soldados españoles (eso decian los locales que eran soldados españoles tratando de combatir a los talibanes).
No fue muy grata esta ciudad ya que no me dio mucho tiempo estar alli por la lucha entre soldados y terroristas y la violencia que se vive.
Mi siguiente ciudad sera Baglān. Saludos viajeros hasta el proximo post 😊
images (6).jpg

Sort:  

Me imagino la tensión que debió ser estar allí, he visto vídeos de lo duro que es Afganistán. Gracias por compartir. Saludos

Si amigo es de las ciudades mas desoladas y pobres de ese pais.

ufff un destino de infarto, buen trabajo amigo, gracias por compartirnos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40