Viaje a Cruz de

in #viaje7 years ago (edited)

Mucho gusto queridos lectores por dirigirse a mi artículo. Ésta es mi experiencia reciente de mi viaje a la ciudad de Cruz del Eje en la provincia de Córdoba en la República Argentina.
A pesar de lo árido del clima se da cierto tipo de flores como ésta:
También pude ver y fotografiar su bonita plaza central y aquí les muestro:
Alrededor de la plaza se encuentra el Registro Civil:
También se encuentra la municipalidad:
El edificio policial:

La catedral:
Ademas locales comerciales y cine:
Bueno amigos espero que disfruten como yo de ésta hermosa ciudad y aunque no tengo experiencia en ésta plataforma ruego que toleren mis errores y me ayuden con sus comentarios y sugerencias.
Muchas gracias.
@Zera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54