El viaje

in #viaje3 years ago

Siempre hay situaciones donde te pones a pensar que hacer en tu vida y que futuro ofrecer a tus hijos, razón que me llevo a tomar una decisión de índole familiar, que fue emigrar a otro país, siendo el escogido Perú, razones muchas desde lo político, social, económico, seguridad, entre otras mas.
Pues luego de 4 largos años, que viví allá con mi familia, aprendí que nada como tu casa, pero también aprendí que hay que tener fuerza y dedicación en cualquier actividad que realices, que el trabajo es de valorar de cualquier manera que se presente y que el hedonismo es un atrasador de logros.
No me quejo de Perú, pero no lo considero prospero como país, así como el nivel cultural y social, le falta mucho por evolucionar, la economía primordialmente informal se concentra en la capital Lima y no hay buena educación, inclusive la paga, que por cierto es muy cara.
Muchas razones me hicieron reflexionar y retornar a Venezuela, pero la razón mas fuerte a parte de lo político, no se ve futuro para surgir y vivir estable.

IMG_20210819_170010_299.webp

IMG_20210820_101216.jpg

Sort:  

Saludos desde Perú, un fuerte abrazo te invito a formar parte de mi canal de Telegram de steemit en Perú acá te dejo el enlace https://t.me/joinchat/RdOMPs8Yxxc2MjA5

Cuya finalidad es poder agrupar a todos los steemiams en este territorio y así poder obtener mas ayuda

Gracias listo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64