Mi Viaje a Mexico solo

in #viajando8 years ago

Acababa de terminar el pago de mis préstamos estudiantiles y qué mejor lugar para festejar que Tijuana . Aunque le supliqué a mis amigos que me acompañaron a festejar estaban ocupados trabajando. Pues me fui a México solo. ¡Error!. Ese fin de semana conoci a un ladrón que se hizo pasar por mi amigo y a través de sus tranzas me llevo más al sur de México. Me robo TODO y me abandono en casa de su tía que no hablaba Inglés.
Después de varios días la tia encontró a un Señor que mas o menos hablaba el Inglés. El Señor Me pregunto que habia pasado. Yo empeze a explicar que ya no tenia mi celular, pasaporte, dinero y aparte de todo no sabia ni donde estaba, no hablaba español y no sabia cómo utilizar los teléfonos públicos. Yo estaba realmente perdido. La Señora me permitió vivir con su familia por un par de semanas en lo que mi familia me ayudaba a arreglar mi problema.... un par de semanas se convirtieron en un par de meses... conoci a la mujer que seria mi esposa, tenemos 3 años de casados y un hijo.

Sort:  

A veces las cosas que pasan en la vida no son pura casualidad.
Felicidades, Dios bendiga tu familia

El pan de Dios es mas grande de lo que nos imaginamos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51