Quimera de amor.

in #verse7 years ago

Entre las torres mas altas
busco la luz del Sol
mi pecho grita tu nombre
hace falta tu calor.

La furia de una ciudad
se pierde entre las cobijas
privacidad del hogar
caricia que regocija.

Migajas sobre el mesón
al fondo veo tu silueta
los recuerdos enloquecen
no hacen falta las caretas.

Para disimular un dolor
que está presente a cada instante
pasarán lentas las horas
como Arpías arrogantes.

Fría brisa de la noche
susurro de las estrellas
pasos perdidos en el parque
en mi mente sigues tan bella.

Abro un libro sin leer
a mi mente trae tu rostro
paseos felices al mar
ahora tus labios invoco.

Chasquido sordo de besos
traspasando mil fronteras
manos traviesas e ingenuas
tu presencia yo quisiera.

Despertar de nuevo solo
añorando tus maneras
deseando como un niño
tu amor que es vieja quimera.

Fuente de las imágenes:

1.- https://pixabay.com/es/frankfurt-alemania-panorama-ciudad-1804481/

2.- https://www.pexels.com/photo/bed-bedroom-furniture-headboard-279746/

3.- https://www.pexels.com/photo/nature-red-field-spring-33308/

4.- https://www.pexels.com/photo/gray-scale-photography-of-human-lips-196913/

Sort:  

WOW, excelente trabajo. Saludos mememan JAJAJ

Saludos Flashie, gracias hermanito!!!

¿Cómo puedes escribir tan bonito? Este poema también me gustó mucho, combinar romance y dolor en un poema de esa manera te quedó super bien ¡felicidades!

gracias, muy amable de tu parte

jajajajajjaja saludos!!!

JAJAJAJAJAJAAJ mememan ataca. Genial tu post, ReSteemed and Upvoted ;)

Gracias también a ti bro!!!, esta vez no te enviaré meme jejejejje solo el agradecimiento...y quizas un golfeaito con queso!!!

Con que así está la cosa... Espero ansiosamente dicho golfeado.

Si va mano jajajajajja, oye y la jornada de logos como va?

¿Logos? No entendí, yo no hago logos :c

No bro, te pregunto si sabes algo del logo de proyecto venezuela, sobre el concurso de logos

Romántico el Cumpleañero!!! Simplemente genial!! Felicidades!!!

Hola viejo, gracias!!! la inspiración es amplia aunque a veces las musas se van de fiesta y olvidan trabajar!!! jajajajajaja

JAJAJAJAJA.... bueno así estoy yo tengo varios diseños pendientes y no me salen vale!!!

Bedroom - romance - pleasant memories - a yearning romantic by amazing romantic encounters. ( By location of photos )

You´re so kind thanks!!!

Muy buen post amigo Alex. Como siempre, muy creativo. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87