NO TODA LUZ DEJA DE BRILLAR

in #verse6 years ago

La noche vieja de 1964
nunca voy a olvidar
Nunca va a desaparecer de mi memoria.
Jamás ...

Todo en la casa crecÍa como raices de nubes
Y aunque a oscuras
Todo brillaba
Y caian sobre mis diez años
cestas de mandarinas
Y rayos de músicas silvestres.

No había luz en la casa
Se esfumó
La vieja planta del pueblo se dañó pero la inocencia brilla sola en lo oscuro.

Un viejo Philco de la abuela indicaba las campanadas y aunque ruidoso nos ayudaba al abrazo y a las caricias de mi madre pasaditas las doce.

Eran días para sentir que el alma suena contra las rocas de la adversidad.

Hoy no están pero a los abuelos y a mis padres los abrazo como ese día en que miraba estrellas y se pegaban a mi risa.

La mitad de mi vida es una carta enviada cada fin de año.

Sort:  

Disfrute mucho tu escrito, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99