Verge (XVG) POTENCIAL CUP&HANDLE! Obj1 1500 Satoshi!

in #verge7 years ago

XVG tiene a los del FOMO saliendo en PERDIDAS!

Yo lo veo como una GANGA! con un POTENCIAL GIGANTE!

Un prominente Cup&Handle que podría estar completo (en un conteo alterno el triangulo se completa de la forma abcde) ofrece un primer objetivo sobre los 1500 Satoshi.

No me sorprendería otra vez ver FOMO en ese ciclo alcista, cuando los que vendieron en perdidas quieran volver a entrar, una quinta extendida tal como nos la dio el primer ciclo podría incluso llevarnos a ver los 3500 Satoshi en lo que sería mas de 250% de ROI!



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE

Sort:  


Muy buen análisis, por favor podrias estudiar este par, esta revotando en SSMA 200, a mi parecer da entrada, pero tengo dudas en ese par que esta por asi decirlo fuera del radar. Saludos.

Excelente descubrimiento! Veo un triangulo apuntando hacia abajo y esos tienden a explotar, puede completarse en cualquier momento! Gracias por compartir tu análisis

No quiero ser agua fiestas, pero el análisis está mal.
La cup si no la vas a poscionar de manera lateral, está en falsa escuadra y ángulo. El retracement que forma el handle también (perfora lo técnico) y la proyección del target también. Y humilde consejo, un c&h en un TF de 60 min no tiene mucho sustento.Con la mejor onda.

Me encantaría hacer ese tipo de análisis técnico, espero aprender

Very beautiful post

@erodriguezc11 excelente blog como los de costumbre nuevo seguidor aquí y upvote. No vendí verge en perdida pero si los vendí todos ahora lamento haberlo hecho. Revisa Raiblocks va a explotar este año deberías tener al menos un XRB en tu cartera.
Y XTRABYTES.
Saludos.

Genial, que bueno yo compre en el foto a 1727 y luego compre mas a 1200 voy a comprar un poco mas ya que se encuentra por debajo de los 1000 satoshis eso me da esperanza voy a aguantar ya que tus análisis son muy acertados

Excelente Esteban, lo tendremos presente...

Muchas gracias querido maestro por compartir esto. Yo tengo un pronostico similar.

Mi aporte $ realizado Esteban ! Excelente ! Quisiera saber si podrías hacer una actualización ahora que el precio pego su primera subida como has pre establecido. Gracias !

Apoyo con analisis de XVG/ETH. Hasta 0.00056ETH!

!

Me gusta, aunque creo que la 3 puede extenderse más, recuerda que no puede ser la más corta, yo marcaría 3 sobre el 1.618 y ya con 4 proyectar 5 entre un 0.618 y 1, así suelo calcular mis objetivos, espero te sirva, excelentes conteos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40