lo que mas me gusta hacer

in #verde7 years ago

Hoy,luego de una charla motivacional sobre como vivir, o mejor dicho SOBREVIVIR en venezuela, seguir estudiando y no morir en el intento o pensar en irte del pais , nos preguntaron, quiza para romper el hielo de las caras mas tristes que animadas, QUE ERA LO QUE MAS NOS GUSTABA HACER? Yo. solo y solooo por salir del paso creo que lo primero que dije fue cantar.

realmente ni se xq me salio eso, luego de analizarme y pensar. inmediatamente mi mente se fue directo a la lluvia, y no xq estuviera triste, creo que mas bien fue xq estaba encontrando un espacio o mejor dicho el momento para remontarme hacia lo verde. VERDE?? Se preguntaran ustedes.

(creo q se han dado cuenta que no concuerdo al redactar, pero mi mente es asi, casi nunca concuerda. es un universo de ideas que en el momento que decidan salir, alli van, y no hay manera de detenerlas.)

verde: lo verde de los arboles, las hojas, la hierva, la naturaleza. y de ese rayito de luz que se esconde alli en algun lugar y que esta intentando alcanzarme. o quiza yo a el.

verde: de las ganas de caminar, saltar y correr y que solo sea verde, de esperanza.

verde: ese color, ese que nunca me cansare de mirar cada vez que vea por la ventana de algun auto. creo que analizandolo. lo que mas me gusta hacer es ver ese color, caminar sobre ese color, observar que no todo en esta vida es efimero, que no todo se va, no todo se acaba, tiene su estacion. pero siempre vuelve ese color y ese rayito de luz que se esconde detras.

(desperte de la nada, seguia en clases, y no puedo dejar de pensar en que lo que mas me gusta hacer es ver ese color.) caminemos hacia lo verde, hacia la esperanza, hacia el exito y la prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67