UN MILLÓN DE PERSONAS ESTÁN BUSCANDO LO QUE TU SABES HACER - - - | VENTAS POR INTERNET |

in #ventas6 years ago (edited)

"Yo no sé hacer nada especial", "No tengo ningún talento", "Soy una persona sin ningún don especial". 

Son algunas de las creencias limitantes que tenemos en nuestros pensamientos.

En su libro "Queremos que seas rico" de Donald Trump y Robert Kiyosaki; Robert le comenta a Trump que él sólo es millonario y que Donald es MultiMillonario, entonces Trump le dice a Kiyosaki "Vamos hombre, créeme que millones de personas afuera estarían dispuestos a pagar buen dinero por saber lo que tú sabes."

Esta reflexión de ese par de grandes, me inspira a enseñar a otras personas lo que yo sé, es decir, hay personas que en su vida están un poco más atrás que uno y no quieren saber acerca de tus certificados o títulos, simplemente les interesa saber cómo lo lograste, cuál fue el camino recorrido, qué inconveniente tuviste.

La razón: son personas similares a ti que se ven reflejados y toman la información que le proporcionas como referencia cercana y directamente de una fuente confiable.

No creas que sólo siendo un experto puedes enseñar, eso está lejos de la realidad, no tienes que ser perfecto sólo tienes que atreverte estar dispuesto a fallar, porque de tus errores aprendes tú pero también inspiran y aprenden tus seguidores.


 ¿Quieres mi opionión sobre tu emprendimiento? Haz Clic Aquí.   

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53