Aquí Tienes una Fórmula para Generar “Frases Interesadoras de Alto Impacto” con tus Posibles Clientes

in ventas •  7 months ago

Aquí te muestro la fórmula paso a paso para que puedas crear una frase sencilla y corta, pero muy poderosa, para usarla en explicar fácilmente lo que haces. De esta manera, cautives a las personas que pueden ser tus posibles clientes desde el mero principio.

Cuando sabes exactamente qué decir, puedes atraer más fácilmente y lograr que tus mejores clientes potenciales quieran saber más sobre tus productos y servicios. Descubrirás que los candidatos adecuados comienzan a alinearse para querer hablar contigo. Y naturalmente evitarás a escépticos y a quienes no corresponden con tu definición de clientes ideales. Esto te ahorrará tanto tiempo como esfuerzo (y más importante aún, te generará una mayor confianza).

Lo que necesitas es esta sencilla Guía que he titulado

“Generador de Frases Interesadoras de Alto Impacto (FINALI)”

El poder detrás de este Generador es que describes lo que haces con un nivel de claridad que muestra a tus mejores clientes potenciales que:

  1. Puedes resolver sus problemas más dolorosos y costosos (y que claramente los entiendes y manejas).

  2. Sabes exactamente cómo llevarles de donde están ahora (atrapados en sus problemas) a donde sea que anhelen estar.

Y todo esto sucede sin siquiera mencionar el producto o servicio que ofreces.

Todo esto despeja el camino para que puedas hablar con tus candidatos ideales de manera que puedan y quieran escuchar, y se den perfecta cuenta, exactamente qué hay para ellos.

Así, entonces, la Fórmula del “Generador de Frases Interesadoras de Alto Impacto (FINALI)” es la siguiente:

Tiene tres partes básicas.

1. Yo le muestro a (QUIÉN) _____________________________________________________
[completa el espacio en blanco con algo que describa el tipo de clientes ideales con los que quieres trabajar. Por ejemplo, ¿son empresarios? ¿madres solteras que trabajan desde casa? ¿mujeres profesionistas? ¿directivos de alto rango?]

2. …que tienen problemas con (QUÉ) ________________________________________
[completa el espacio en blanco con 2 a 3 de las problemáticas típicas a que se enfrenta tu cliente ideal y que tú puedes ayudarle a resolver]

3. …cómo (SENTIRSE, SER, TENER, LOGRAR) _______________________________________
[completa el espacio en blanco con 2 o 3 beneficios o resultados que tu cliente ideal realmente desea lograr con tu ayuda]

¿EJEMPLOS? VE LOS SIGUIENTES…
Aquí te muestro algunos ejemplos que puedes usar como base o inspiración, cuando te pregunten a qué te dedicas:

“Yo me especializo en mostrar a los propietarios de negocios que trabajan por cuenta propia y que constantementge se enfrentan a bajos ingresos, dudas y resistencia a comercializar sus productos, cómo duplicar sus ingresos, promocionarse con entusiasmo y lograr mejores resultados en sus negocios”.

“Yo muestro a mujeres profesionistas que están sobrecargadas de trabajo y quizá cansadas, cómo realizar de mejor manera su negocio, obtener mayores resultados con menos esfuerzo y tener más tiempo para disfrutar de la vida”.

“Yo le muestro a dueños de restaurantes que se enfrentan a días de pocos consumidores, con bajos ingresos y altos costos, cómo crear un flujo continuo de clientes, crear un gran interés de su parte en recomendarles y obtener un constante flujo de efectivo”.

“Yo ayudo a empleados que más bien se sienten atrapados en sus trabajos y que no ganan lo que necesitan o merecen, cómo desarrollar un negocio propio de medio tiempo y lograr consistentemente su libertad financiera con integridad y desarrollo personal”.

Así que aqui tienes ya la Fórmula. Es tuya, ¡te la regalo! Úsala para ti y para tus colegas y que te resulte de alto provecho.

(Psst… Si se la recomiendas a alguien, te agradeceré comentarle que la obtuviste de JorgePinkus.com. ¡Gracias!)

Te deseo lo mejor de éxito y prosperidad,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.jorgepinkus.com/tuexito/marketing/frases-interesadoras-de-alto-impacto/

·

Yes, that link goes to my blog / Sí, ese enlace lleva a mi blog