the diary game III 18-04-21,Mi primer diario en Steemit

in #venezula3 years ago

Hola querido diario hoy estoy más feliz que de acostumbre,gradeciendo a Dios primero por este nuevo
día que me regala y por mi familia.hoy quiero contarles de mi maravilloso día junto a mi sobrina la que
me robó el corazón,al enseñarme un único y especial amor.

Mía Isabella❤Estar cada segundo junto a ti son los mejores momentos de mi vida ella vino a
demostrarme que es amar con locura,a veces tengo días buenos y malos pero con solo verla sonreír y
que este feliz me llena el corazón de alegría su presencia me ilumina.

Hoy fue uno de los más increibles
días junto a ti,yo me sentí muy triste acostada sin ganas de nada y ella lo noto me dijo¿tía porque estas
asi,tienes dolor de cabeza tomate una pastilla;ella tan inocente, y le contesté mami no me pasa nada y
me agarró la mano y me dijo,tía pero tu siempre estás feliz y sonriendo,le contesté a veces no tenemos
días buenos la gente grande avances pasa por momentos malos hija me abrazo y me dijo tía te amo.

Snapchat-202055334.jpg

Me puse a llorar pero era de felicidad qué a pesar que se me este callendo el mundo encima,ella
siempre va estar aqui alegrandome con sus palabras que me llenan el alma,todos los días le doy gracias
adiós por esta increíble niña que de mi corazón se volvió dueña ella es lo mejor de mi vida, amo mucho a mi sobrina como si fuera mi hija.

IMG_20210222_223421.jpg

Cada día le enseñó su valor por todo lo que es, una reina te amo y te amare toda mi vida sobrina ella
conquista mi corazón con su gentileza y gracia,gracias a ella todos mis días son un regalo y una
enseñanza nueva.

IMG_20210306_212038(1).jpg

Así estuvo mi día querido diario,mañana continuaremos aprendiendo y disfrutando de nuestra hermosa
familia.

Agradecida con @steemitblogb y @steemcurator01 por su valiosa colaboracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47