You are viewing a single comment's thread from:

RE: Violencia y opresión en Venezuela

Desgarradoras lineas que desnudan una realidad que nos ha sobrepasado a todos.
Nos ha apabullado, nos ha atolondrado como al gigante que se creía invencible hasta que empezaron a lloverle peñascos y uno a uno lo fueron desarmando y doblegando hasta quedar aplastado en su soberbia.
Todos los niños de nuestro país estan sufriendo la crueldad desmedida de enfermos mentales. Verlos como algo diferente, darle el espacio y respeto que alardean es deshonrar la memoria de tantas vidas inocentes que han sido prematuramente arrancadas de sus seres queridos por el solo pecado de haber nacido en esta tierra que de gracia pasó a ser de desgracias

Sort:  

Que gusto me da encontrarte en esta página, mi querido amigo @hlezama.
Coincido contigo en la metáfora de Venezuela que utilizas, al descibrirla como el gigante que se creía invencible. Lamentablemente, pasamos de ser el país que éramos, ejemplo de instituciones democráticas, a esta tierra arrasada por las desgracias que ha causado el pútrido chavismo.
Sin embargo, yo tengo esperanzas de que pronto, Dios mediante, saldremos de este fétido pantano y nos limpiaremos pies y manos, el cuerpo y el alma, para empezar a reconstruir la grandeza de nuestra amada patria.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47