Venezuela libre

Mi amada Venezuela sin duda, es un paraíso con nombre de mujer, en estos momentos maltratadas pero no perdemos la esperanza deque vuelvas a ser libre nuevamente.

Quiero vivir sin miedo, quiero salir a comprar comida normal, sin estar haciendo cola o comprarla a los "bachaqueros", quiero salir con mis amigos sin el temor de que nos roben o peor aún, nos maten, porque si, actualmente la vida del venezolano no vale nada, te matan para robarte un teléfono.

Quiero la Venezuela que me cuentan mis padres, sin inseguridad, sin inflación, una Venezuela bonita, donde todos eramos hermanos, donde los fines de semana se disfrutaba con los vecinos de esas fiestas sin motivo, comiendo, jugando. Extraño esos diciembre, donde todas las familias estaban juntas, donde todos nos reuníamos a hacer hallacas.

Se han perdido tradiciones, han cambiado muchas cosas, pero como Venezuela y su gente no hay otra, en medio de la adversidad hemos aprendido que pa'lante es pa' allá, a reírnos en medio de la tristeza, a siempre ayudar a los demás con lo poco que tenemos, y eso es lo que nos hace especial.

Tengo en mi mente y en mi corazón, que volverás a ser la misma de siempre. Hago reverencia a tu fuerza, a tu gente, a tu nobleza. Muchos esperamos que en ti reine nuevamente la paz, la seguridad, el respeto, la unión y el amor.

TE AMO VENEZUELA.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71