11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! - Viaje Maravilloso a Cuba/ Por @mjva De Venezuela

in #venezuelacontest3 years ago
Hola queridos amigos, agradecida con @steemit y de manera especial con @fjjrg por la invitación a participar en éste desafío. Una manera interactiva y divertida de compartir nuestras vivencias los mejores recuerdos.

Mi viaje favorito fue a Cuba

Fue en septiembre del año 2014, cuando un grupo de 4 amigos mi esposo y yo viajamos a Varadero ciudad que pertenece a la isla de Cuba, nos organizamos y compramos un paquete todo incluido, boletos de avión, traslados, comidas y estadía en un hotel 5 estrellas. Primero viajamos desde Barcelona hasta Maiquetía Venezuela, de allí salimos muy temprano en la mañana a la Habana Capital de Cuba, en el aeropuerto nos esperó un autobús que nos llevó a Varadero, tardamos aproximadamente tres horas en llegar a ese lugar maravilloso, con hermosas playas, lindos centros comerciales; paisajes fabulosos era un lugar de sueños.
Playa de Varadero Cuba.

Llegamos al hotel, todo era perfecto nos llevaron a nuestras habitaciones, las cuales eran bellísimas, todo limpio y bien armónico. Descansamos, nos dimos un baño y luego pasamos al restaurant donde todo lo que probamos estaba delicioso con variedad de culturas en cuanto a las comidas, bebidas y postres. Luego paseamos por todas las instalaciones del hotel disponibles para los huéspedes, gimnasio, piscinas de distintos tamaños, parque infantil, piano bar, sala de juegos, tienda de trajes de baño y otros artículos.
Piscinas del hotel.

Esa misma noche después de cambiarnos de ropa, nos fuimos a la discoteca donde probamos bebidas típicas de diferentes países, fue una noche fantástica, bailamos y disfrutamos muchísimo.
Noche de Disco.

Todos los días salíamos a conocer diferentes centros comerciales, playas muy hermosas tanto como las de nuestra Querida Venezuela; luego de bañarnos en la playa pasábamos a nadar un rato en la piscina y tomábamos algunas bebidas.
Compañeros de viaje.

Para mí, fue mi primera luna de miel ya que desde nuestro matrimonio en el año 2003 no habíamos hecho un viaje como ese; y aunque viajamos con algunos amigos, tuvimos tiempo para compartir, disfrutar y vivir muchos momentos como pareja. Luego de 8 maravillosos días regresamos a nuestra amada Venezuela.
Tiempo para Nosotros.

Algunas fotos forman parte de mi galería y otras importadas desde mi cuenta de facebook
Invito a participar @veruskav, @tremaria y @paogo
Gracias por Leer

Que gran viaje, momento de conocer y tomarse un tiempito.

Gracias por la invitación estoy haciendo mi publicación.

Excelente... Gracias por animarte a participar

Buenos tiempos aquellos, gran aventura.

Exactamente. Tiempos entrañables que esperamos volver a vivirlos pronto

Felicitaciones por tu post, motivan a viajar, lástima la cuarentena.

Así es; mantengamos las esperanzas que pronto volveremos a viajar para conocer los distintos destinos que nos ofrece el mundo, con el favor de Dios

Hermosa experiencia, se ve que la disfrutaron mucho.
Siempre he querido ir a Cuba a conocer sobre su gente, sus playas, sus historia, tiene mucho que dar.