Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in #venezuelacontest3 years ago

Hola a todos!. Soy maelic y tengo 14 años. Le doy las gracias a @monasterios (mi papá) por invitarme y a @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y a @charjaim por realizar este concurso.

Hoy le voy a contar una historia que tiene que ver con ¡el día del padre!. XD

El día comenzó en la mañana (bueno en realidad empezó en la madrugada, pero en ese momento estaba en el 5to sueño asi que no cuenta):

Mi papá se levanta temprano para ir a llevar a mi mamá al trabajo, al igual que ella se levanta temprano (al menos, que se levante después que mi papá ya se haya ido a llevarla). Mi hermana y mi persona, nos levantamos deapues de que el llego, fuimos a su cuarto y lo felicitamos.

  • que le haremos para el dia del padre?- pense yo, y dije ya cuando salimos del cuarto- Lia hagamosle un desayuno especial.

Dos arepas, con hojas de lechuga mojadas en vinagre, hasta que toco el punto de limón con una rueda de pescado frita. (no cuento con la foto del desayuno).

No lo dejábamos salir del cuarto, puesto que todos estabamos muy ocupados, tanto como mi hermana y yo, como nuestro perrito Fedor (el no estaba ayudando, solo estaba acostado y le teniamos que dar de probar, si no lo hacíamos nos delataba. Bueno ya se dabe como son los hermanos menores) ;º)

En el almuerzo le dimos arroz, con salsa de auyama, con vinagre y pescado. (No sabíamos que no le gustaba la auyama, nos enteramos al día siguientey tal vez exageramos un poco con el vinagre "solo un poco no más ") XD

IMG-20210219-WA0006.jpg
foto tomada por mi papá, con su teléfono Samsung galaxy J2 prime

Otra vez no lo dejábamos salir del cuarto. Le hicimos una libreta y un cuadro. Estabamos haciendo unas arepas de plátano, unos tostones y una crema de auyama, ah y unas arepas normales. Cuando estabamos haciendo los tostones mi padre sale del cuarto repentinamente escondemos todo y lo dijirimos de nuevo a al cuarto cuando, se dirige al cuarto gija su mirada justamente en los plátanos, que de 3 faltaba 1.

  • niñas que le pasó al plátano - dice papá

  • ah, no se, desapareció por arte de mágia- respondemos nosotras

  • se comieron el plátano- dice papá

  • No, no lo hicimos- respondemos nosotras

  • ya que ustedes se comieron el plátano, y yo me voy a comer uno- dice papá

  • Nooo!!- respondemos nosotras

  • por que?- dice papá
    no tuvimos otra opción.

  • el plátano que desapareció te lo vamos a dar esta noche- décimos nosotras

    Al escuchar eso se va. Y seguimos con lo que estabamos haciendo, al hacer los tostones hubo un pequeño incidente, ocurrió un carbonizado accidente, pero igualmente los dimos.

En la ultima cena (no es que fue su ultima como tal). Le dimos un arreglo, fabricado por nosotras mismas. Con lo que preparamos en la tarde

IMG-20210219-WA0005.jpg
foto tomada por mi papá, con su teléfono Samsung galaxy J2 prime

Se bebió la crema rápidamente y los carbones de plátano. Y eso que el estaba esperando el dulce del plátano, la crema tenía vinagre, no se la queria tomar pero derrepente oyo una voz " tomatelo que eso lo hicieron las niñas para ti"

Desde ese momento, no quiere pasar un dia del padre solo con nosotras.

Pero les dire algo, ese dia superó las espectativas de cuando intenté guisar aguacate para su cumpleaños.

Gracias por leer está experiencia.

Me gustaria invitar a contar una confusión de su vida o su día a @hildeg.artte, @avibauza, @dalilab y a @karla-jaen.

Sort:  

Hola, @maelichb, me contenta que te hayas animado a contarnos tu historia. "La intención es lo que cuenta, dicen" y ustedes tenían las mejores: consentir a papá en su día, sin que él se diera cuenta. Me gusta tu manera de narrar, espontánea y fresca. Te deseo mucho éxito en esta cadena de bloques. Sigue adelante.

Muchas gracias, por visitarme y apoyarme con sus palabras de aliento y si teniamos muchas ganas de celebrarle ese dia especial . Que le vaya bien y tenga muy buen día.

🤣🤣🤣. No he parado de reírme mi peque. La escucharía una y otra vez y me volvería a reír. Sí definitivamente tienes un toque muy divertido para narrar. Sigue así 😘. Que Dios te bendiga siempre, siempre siempre.

Éxito en el concurso.

También disfruté leyéndote, muy bueno! No me llegan tus notificaciones. No entiendo.

Como olvidar ese día, nunca pense que tendría miedo a mis hijas😂😂😂😂

No me llego tu etiqueta, muy motiva tu narración.

JAJAJA, bueno monasterio a ti te encantan los dulce, agradece a tus hijas una nueva receta dulce de plátano al carbón, jajaja.

,

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95