Mi tesoro mas valioso mi entrada: https://steemit.com/hive-108800/@misiacarresta/venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso

in #venezuelacontest3 years ago

Pudiera decirles que mi mas valioso es mi familia, y si, así lo es, o los amigos también lo son, mis alumnos o mis colegas, pudiera también pudiera contar, mi patria, mi pueblo, mis plantas, mi perro, pero... ¡De donde me vienen todas estas joyas valiosas que conforman mi tesoro? vienen del amor mas grande, mas sublime, mas fiel el amor de Dios. Por eso mi tesoro mas valioso lo tengo en mi corazón y es el amor de mi Dios, el amor perfecto, amor que infunde fe, esperanza y mas AMOR.

La bendición de saberme su hija, amada y protegida por el, es un tesoro de valor incalculable, saber que cuento con el en los momentos mas difíciles, y que comparte mis alegrías también, reconocer que con cada pecado lo lastimo y traiciono su amor misericordioso.

LA MAS GRANDE PRUEBA DE SU AMOR: LA CRUZ DONDE DIO LA VIDA POR NUESTRA SALVACIÓN. Y LA VICTORIA SU RESURRECCIÓN. VOLVAMOS A ÉL NUESTRA MIRADA Y RESUCITAREMOS DESPUÉS DE ESTA MUERTE ESPIRITUAL EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

CON GOZO BENDIGAMOS Y ALABEMOS EL NOMBRE DEL RESUCITADO POR SIEMPRE AMEN

pasion-de-cristo-2004.jpg
fotografia tomada de https://www.cinemascomics.com/

Sort:  

toda la gloria y la honra sea para Dios

Así es ese es el tesoro más grande del que gozamos "El Amor de Dios !

Bendito y alabado seas por siempre Señor.

Un tesoro inmenso como el mar y el cielo. Gracias por hacernos saber tu gran amor hacia el Supremo. Suerte en el concurso.

Gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86