VENEZUELA CONCURSO - Semana 33 | Mi Mejor vs. Mi Peor Asignatura | @diusma16

in #venezuelacontest3 years ago
Hola mis queridos amigos de steemit, hoy estoy participando en mi segundo concurso y les cuento que estoy muy contenta ya que me encanta esta dinámica y la brillante iniciativa de mi amiga @Skinnygirl.

COLLAGE 2.jpg

Para nadie es un secreto que en nuestro paso por el liceo y la universidad teníamos preferencia por algunas asignaturas, es de allí donde nace nuestra inclinación o visión por una carrera o un titulo, y como recordar es vivir trasladémonos
en un lindo viaje al pasado.

hoy puedo decir con toda certeza que MI MEJOR ASIGNATURA es y será siempre MATEMÁTICA, debido a que me apasiona los números, los cálculos, las ecuaciones y todo lo que este relacionado con ellos, ya que desde niña siempre fui muy pila y ágil en esta rama ya que mi tío llegaba a preguntarme la tabla de multiplicar todo los días y para mi estudiármela y apréndemela era un paseo, siempre e tenido en cuenta que en nuestras vida hay que sumar las cosas buenas y restar lo malo que mas que saber matemática.

considero que el liceo y en la universidad siempre obtuve muy buenas calificaciones en esta asignatura y en todas las relacionada a ella como lo eran: física, estadística, contabilidad, tanto así que mi formación profesional esta basada en ella, ya que soy graduada en Lcda. en Administración y actualmente me desempeño en un cargo en donde mi día a día solo desayuno y meriendo números y yo feliz,

la matemática para mi es algo grandioso y extraordinario ya que me permitió desde niña desarrollarme como una persona con lógica, ordenada, razonable y capaz de poder simplificar las cosas atreves cálculos numéricos, dándome así la oportunidad de ser quien soy .

MATEMATICA 2.jpg

Y como todo no es color de rosa siempre tendremos algo que no nos guste y en esta oportunidad debo confesarle que MI PEOR ASIGNATURA fue CASTELLANO O LINGUISTICA teniendo en cuenta que esta asignatura es muy compleja , teórica y tediosa y no soy amiga de estar analizando ni leyendo largos párrafos ya que me parece muy aburrido, además para mi siempre me fue muy difícil ya que tengo un defecto que es que como hablo escribo y me generaba muchos errores ortográficos , tanto así que confundo la L con la R y tenia mala pronunciación y mala escritura.

En el liceo donde estudie a pesar de todas mis limitaciones siempre me esforzaba para tener muy buenas calificaciones y así logre con éxito pasar todos mis años con excelentes notas.

Pero en el primer semestre de la universidad no me fue tan bien con castellano, ya que me toco una profesora que era medio loca pero muy exigente y nunca pude aprobar un examen ya que era muy detallista con los mínimos errores ortográficos, punto, coma, sangría y todo lo referente a las reglas ortográficas.

Fue en ese momento en el que llore mucho porque en toda mi vida de estudiante nunca había reprobado una materia , pero como siempre hay una primera ves boom me raspo y eso para mi fue la ofensa mas grande que me hubieran hecho, pero debía seguir y buscar la manera de presentar el examen de reparación y se me ocurrió una brillante idea y fue que una compañera llamada Mercedes Rodríguez presentara el examen por mi.

en la universidad como todo éramos nuevo la profesora Rossana no se iba a dar cuenta quien estaba presentando el examen y quien no y nos decidimos a entrar las dos al salón y a empezar nuestra prueba, Mercedes era muy buena en castellano y había aprobado su materia, yo presente pero no entregue el examen y mi amiga presento y entrego el examen con mi nombre y así fue que puede pasar al segundo semestre con todas mi materias aprobada.

después de esta gran idea hoy en día digo que cosas que hace uno cuando joven, nunca volví haber clase con esta profesora.

CASTELLANO 1.jpg

invito a mi amigo @marvin.lvr y a mi amiga @mafesita a que cuenten su experiencia con su mejor VS peor asignatura.

gracias por leer mi post espero le guste.

los collage fueron creados por mi con fotos tomadas de internet.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01