You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12vo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @turituri en #Venezolanos steem./ Son 25 STEEM en premios.

Las serpientes son animales muy nerviosos, he alli la advertencia del guía, ellas tienen una distancia de seguridad, y si tu rompes esta distancia no habrá marcha atras, algunas o se iran muy rapido debido a que saben que no pueden ganar una batalla así, y otras utilzaran su metodo de defensa como en el caso de la cascabel, ya que ella sabe que con una mordedura mata a medio pueblo de humanos sin complicaciones. Lo mas oportuno hubiese sido, ni siquiera acercarse, ella al ver a las personas eventualmente se iria

Sort:  

Estimado amigo @alejos7ven. Muchas gracias por tu acertado comentario sobre la conducta de las serpientes, se nota que tienes experiencia en el tema.
Yo he sido scout desde los 13 años, fui militar de carrera y cada vez que puedo me doy una escapada para la playa o la montaña, una granja.

Gracias por el valioso apoyo con tu comentario.

Saludos

Hola! Buenos días, si.. éstos animales me gustan mucho, espero en un futuro poder estudiar alguna especie en la naturaleza, es uno de mis sueños! Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38