el dia a dia de un venezolano

muy buenos dias!!, vengo a contarles mi experiencia en el dia a dia que vivimos los venezolanos.

mi nombre es carlos alberto martinez , tengo 19 años de edad soy bachiller en ciencias y no ejerso una carrera ya que esta situacion que vive venezuela es asi " O ESTUDIAS ,O COMES " , el 58% de los venezolanos son de recursos bajos unos viviran en un barrio mientras que otros viven en casas o apartamentos , pero como un adolecente puede salir adelante si mama y papa solo ganan un sueldo basico que tiene un promedio de 35.550.98bs , estamos hablando de un sueldo basico por que un sueldo minimo es de 3.000.00bs mientras que los cesta ticket son de 2.196.00bs , como una persona sobrevive con un sueldo minimo si una harina pan te cuenta 880.000.00bs y un litro de aceite supera los 1.000.00bs , esto quiere decir que asi ganamos un sueldo basico , no nos alcanza para 15 dias de mercado , no solo hablamos del sueldo porque asi ganemos 100.000.00bs no se consigue la comida vas a un supermercado y no consigues lo que buscabas 532880_1.jpg

cuando no consigues en el supermercado , consigues en la calle pero esto es injusto como un supermercado no tienen los recursos necesarios pero un revendedor en la calle si , a esto le llamamos contrabando y corrupcion ustedes se preguntaran porque las autoridades no hacen nada , pero los primeros corruptos son ellos ya que pasan pór un puesto, cobran y se van como si nada fuera pasado bachaqueros-ok-e1455623357222.jpg

esta situacion lleva a muchos venezolanos de recursos bajos a comer de la basura y hasta cometer actos indebidos hambre-basura.jpg10-7-696x441.jpg

venezuela un pais de riquezas y se esta volviodo un caos y toda nuestras riquezas se las lleva el gobierno
no puede ser que mientras en la calle se mueren de hambre , roban y matan , este gobierno sigue como si nada estuviera pasando .

muchos de los venezolanos no aguantan y emigran del pais , gracias a dios y a mi familia tengo un empleo que medio me ayuda y tengo trabajos de segunda mano como la barberia y seguridad los fin de semanas en una discoteca , tengo casi 3 empleos y esto no es la gran cosa , sin embargo lucho con salir adelante y no caer en las calles ya que muchos jovenes siempre quieren lo facil y terminan mal.

este es el dia a dia de un venezolano y si es una persona que no tiene una familia que lo orienta y le enseña eduacion , siempre terminan en las calles

espero que le hayas gustado mi post sobre el dia a dia que vivimos los venezolanos !!

Sort:  

Que triste lo que vive la juventud venezolana, lo que nos queda es echar pa'lante, animo.
¡el Criptomercado te espera muchacho!

gracias amigo muchos animos para todos los jovenes venezolanos y paciencia que de esto salimos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43