quien eres?

in #venezuela6 years ago

pues por los momentos lo dejaremos como Zunoki, solo soy una persona que le suceden unas muy peculiares cosas que pienso que pueden hacer reír a unas cuantas personas o hacer sentir familiarizada a otras, dependiendo de como vaya avanzando el blog iré revelando mas cosas sobre mi <3, el siguiente post espero y sea el comienzo de esta supuesta "historia" que espero y les guste, espero y rían conmigo cuando escriba momentos buenos, al igual que logre tocar sus corazones cuando cuente sucesos tristes. El siguiente post espero traérselos en unas horas :3, ya que tengo que hacer unas cosas, asi que se les quiere y si alguien llega a este punto solo quiero decirle que muchas gracias por dedicar un minuto de su vida y que con ese pequeño minuto dedicado haces feliz a esta persona detras de este blog, muchas graciaaas y espero que me acompañen en esta "historia" el tiempo que dure UuU

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84