Especial para ti:”Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago (edited)

Diapositiva1.JPG


Feliz y bendecido día estimados steemians. Me emociona mucho participar en este concurso tan especial promovido por @votovzla, a quien agradezco esta maravillosa oportunidad, de plasmar en esta publicación un regalo para ese hermoso ser llamado MAMÁ. Igualmente quiero darle un reconocimiento muy especial a @ropavejero por el valioso apoyo que le ha brindado a @votovzla en este concurso.

He decidido hacerle un homenaje muy especial a mi madre María Emperatriz Salazar en este día , dándole GRACIAS.


Diapositiva1.JPG


Gracias mamá: por haberme acobijado en tu vientre, como se cuida un gran tesoro, por cederme tu cuerpo y compartir tu sangre para permitir que me formara y desarrollara, y por traerme a este maravilloso mundo.

Te agradezco madre: por todo el esfuerzo que hiciste y el dolor que sufriste para parirme y darme el milagro de la vida, por darme la alegría de nacer.

Gracias querida mamá: por amamantarme y en ese proceso hacerme inmune a muchas enfermedades y padecimientos y además permitirme sentir tu calor, tu protección , tu abrazo cuando solo era una indefensa bebé.

Te agradezco y te bendigo mamá: por todo ese sacrificio de largas noches sin dormir cuando estaba enferma, vigilándome y cuidándome, por tomarme de la mano cuando comencé a dar mis primeros pasos, por celebrar mis primeras palabras y mis primeros dientes, por permitirme tener una niñez feliz junto a mis hermanos.

Gracias amada mamá: por llevarme de la mano a mi primer día de clases, por ayudarme con mis tareas, por enseñarme a levantarme cuando tenía caídas, por defenderme como una gata a sus cachorros cuando era necesario y por abrigarme con tu cuerpo cuando tenía miedo.

Gracias mi adorada mamá: Por escuchar mis primeras inquietudes de adolescente, por tranquilizarme cuando tuve mi primera menstruación, por darme confianza y aconsejarme ante la llegada de las primeras relaciones amorosas.

Te agradezco tanto mamá: tu apoyo incondicional cuando escogí mi carrera universitaria, tu abrazo materno cuando decidí contraer matrimonio, por darme lecciones de cocina, por enseñarme a enfrentar mi primer embarazo, por orientarme y cuidarme cuando nació mi primer hijo, por enseñarme a vivir la experiencia de ser mamá y esposa, sin sentir miedo ya que estabas allí siempre para orientarme.

Gracias mi amada mamá: por impulsarme a terminar mis estudios universitarios, por ayudarme con mis hijos para poder lograr la meta propuesta, por enseñarme que la vida tiene obstáculos pero que todo lo podemos superar, por enseñarme a volar y aceptar que tenía que irme a otra ciudad , por darme la fuerza para seguir adelante y triunfar y por seguir siempre pendiente de mí.

Quiero agradecerte y bendecirte una vez más mi querida mamá: porque a tus 78 años sigues pendiente de mí como el primer día de mi vida, estas allí cuando te necesito dándome un abrazo y una palabra de aliento o de felicitaciones, por tener la alegría de encontrarnos constantemente y tomarnos un té juntas, y en este momento de mi vida jubilar y ya sola con mi esposo darme la dicha de sonar tu numero en mi teléfono y al levantarlo escuchar tu voz decirme “Dios te bendiga hija”.

Quiero para finalizar darle las gracias a Dios por darme la dicha de tener a mi madre, poder disfrutarla y darle todo el amor que mi corazón irradia, por permitirle a mis hijos conocer y compartir con esa maravillosa abuela y a mis nietos poder abrazar a su bisabuela.


Diapositiva2.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG


Que tengas un feliz día de las madres mi amada MAMÁ.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi iPhone .

Hasta una próxima oportunidad.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Muy bonito y sentido.

Gracias amiga , esas palabras me las dictó mi corazón . Saludos

Que hermosa palabras amiga @zulayka, tu mamá debe estar orgullosa de ti.

Un saludo desde mi cocina

Gracias amiga , ella me dice siempre que se siente feliz de tenerme como hija y yo la amo . Saludos

Hermosa tu madre amiga, qué orgullo y satisfacción tenerla contigo. Dios los bendiga

Gracias amiga por tus hermosas palabras . Bendiciones y abrazos para ti .

Bellas palabras hacia una madre. Suerte

Graciaa estimado amigo por tu comentario . Saludos

Hermoso tesoro!

Gracias amiga, es un gran regalo de Dios. Saludos

Mi viejita empera vale lo que pesa en oro 24 kilates.

Así mismo es . Ha sido una gran madre por eso la amo tanto y la bendiga todos los días de mi vida. Gracias

Hermosa Honra a tu Madre!!!

Amiga son tantas las cosas que agradecerle a mi madre amada , que hoy la honró y le pido a mis amados Ángeles que la protejan . Gracias por tu apoyo amiga

No hay comparación con el amor de Madre. Tus palabras muy lindas emotivas hacia el ser mas lindo tu madre querida.

Gracias amiga por ese hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30