Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. Para la mejor madre del mundo.

in #venezuela6 years ago (edited)

Mami eres de carácter fuerte, pero de corazón amoroso, muyyyyy en el fondo amoroso, Vistes la película ¿whiplash? Bueno tú eres el maestro. Fletcher, estricta y perfeccionista, casi nadie dirá eso de su mamá pero creo que yo debo resaltar esta cualidad, porque tú nos enseñaste con rudeza que en la vida para obtener lo que uno quiere hay que trabajarlas y si las cosas van mal pues hay que hacerles frente y mejorarlas, hoy te dedico este escrito a ti mujer que me dio la vida y que casi nunca le digo que te amo, en este mes tan especial y memorable para mí… pues te se vas a vivir en España y yo me quedo en Venezuela. Vivir 25 años de mi vida contigo y por la situación del país decides emigrar, estoy contento por los nuevas oportunidades que te esperan y me siento preparado para seguir mi camino.


Me distes las herramientas necesarias para ser un hombre capaz de afrontar los desafíos de la vida y hoy se me presenta una, el poder salir del país con mis documentos en reglas para comenzar en otro país. así como tu decidiste emprender otro camino… porque siempre demostraste el ejemplo a través de las acciones dejando tu familia tu casa tu amigos y tu trabajo solo para que nosotros también decidiéramos emprender el vuelo.


Solo espero que nos rencontremos nuevamente para seguir bromeando y divirtiendo del mejor placer que me dio la vida y no me costó nada, “ser tu hijo.”




Feliz dia de las madres a todas esas mujeres luchadoras!!


Gracias a @votovzla, @ropavejero por la iniciativa de este concurso y a todos quienes conforman el equipo de @votovzla


Si deseas participar acá te dejo el enlace de este concurso: https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

web.gif

Sort:  

Que bonitas palabras hacia, tu madre éxito en el concurso.

Muchas gracias!

Que lindas palabras!!! sin duda tu mami debe estar orgullosa al leer esto.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51