You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela hasta en la sopa

in #venezuela6 years ago (edited)

De total actualidad.
Creo que las oligarquías económico-mediáticas estan llevando una desagradable sorpresa con la resistencia que esta mostrando el humilde y digno pueblo Venezolano ( como dijo aquel campesino al que le quisieron comprar el voto) "En mi hambre mando yo".
A mi me paso un poco como a ti y el hilo de la curiosidad me lleva ya desde Vietnam, Corea, Laos, Camboya hasta Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay, Brasil, Santo Domingo etc...
Curioso el caso de la Isla de Granada.
Yo en su día no es que no me diera cuenta que el emperador iba desnudo, es que ni me paraba a pensar que había emperador.
Fue la repetición tan desmedida de los medios hablando de lo mismo lo que me olio a palabrería de vendedor tramposo.
Quizás haya sido un pequeño fallo en el matrix mediático y no nos cuadró el cuento a algunos.
Ahora hasta entiendo los motivos geopolíticos de Siria, Libia, Irak, Petrodólares....
Y a saber que al final siempre es por dinero y el poder y privilegios que aportan.
Al final es la guerra sucia entre gentes que intentan construir un mundo mejor con justicia y bienestar social (con mayor o menor fortuna) y los que ven en ese triunfo el mayor peligro a la continuidad de sus privilegios.
Parafraseando a Pablo Hasel:
"Que al Imperialismo le duela que resista Venezuela".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48