La Oportunidad de soñar en grande.!

in #venezuela3 years ago

Antes que todo un cordial saludo a toda la comunidad Steemit en especial a los de #Venezuela nuestra tierra amada. Soy Yudith Boada una mujer luchadora, soñadora y madre de dos hermosos niños Carlos y Scarleth, tengo 33 años de edad y he experimentado de todo un poco, ya que me caracterizo por ser proactiva, orgullosamente ejerzo mi profesión de Licenciada en Educación Integral donde puedo desarrollar muchas habilidades y demostrar que para crecer juntos debemos enseñar y compartir nuestros conocimientos, además de eso soy amante de la familia siendo está la base fundamental de una sociedad, me encanta la natutaleza, crear cosas nuevas y mi sueño cuando estaba estudiando era llegar a ser escritora, he vividos muchas cosas que me han enseñado a salir adelante con firmeza y gracias a una gran persona y colega @susej2013 quien me motivo a entrar en esta comunidad mágica espero poder cumplir uno de mis sueños escribir para ustedes y que les agraden mis historias. Saludos y gracias por permitirme formar parte de ustedes..
Uploading image #1...

Uploading image #2...

Uploading image #3...

Uploading image #4...

Uploading image #5...

Uploading image #6...

Sort:  
Loading...

Bienvenida amiga @yuuthboada, cuenta con mi apoyo, seguiremos en contacto, se que eres una mujer persistente y gracias a esa fortaleza interna lograrás tener éxito en #steem.

Gracias a ti @susej2013 por brindarme está oportunidad. Ambas sabemos lo que queremos y dios mediante lo lograremos. Besos. Espero me sigas enseñando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40