No hay MUJER más BELLA que una VENEZOLANA, Feliz Día de la Mujer

in #venezuela6 years ago
No existe en el Mundo Mujer más Bella que las de Mi Amada Venezuela..

mujer.jpg

diamujer.jpg
Simplemente no tienen comparación, Hoy 08 de Marzo se Celebra su día y como un pequeño Homenaje a ellas os dedico este pequeño post.. A ti mujer Bella, Luchadora, Madre, Hija, Hermana y demás ladys.. Que DIOS me las Bendiga y Proteja Siempre <3 Vivan las Mujeres y Viva Venezuela

Sort:  

Gracias por el cumplido y nuestra belleza aunada a la fuerza interna nos hace únicas... hoy la mujer venezolana lucha por sobrevivir y mantener la tiara de la belleza sobre nuestras cabezas.. yo a mis 53 madre de familia y felizmente granjera y politólogo.. me siento la mujer hermosa del mundo...

@camenvina Me alegra que te gusto el post.. Que Dios te Bendiga a ti y a los tuyos y pues que siga la lucha y al final estoy seguro que todo tendrá un final feliz.. El que persevera Vence

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24