como steemit le cambia la vida a un venezolano (GRACIAS STEEMIT)

hola gente bonita de steemit, acá les traigo un vídeo en agradecimiento a steemit por haber cambiado totalmente mi vida.. en este les traigo una pequeña narración del porque tantos buscamos un futuro fuera de nuestro país.. el porque había tomado la decisión de irme y el porque decidí quedarme.. espero y les guste gracias por sus likes ..!! sígueme y te sigo..!comunidad steemit Venezuela creciendo como la espuma.!!

como steemit cambio mi vida
para nadie es un secreto que la
situación que se vive en Venezuela
es totalmente difícil
motivo por el cual muchos jóvenes
emprendedores se han marchado del país
....
les contare mi breve historia de
como steemit le dio un giro de
360grados a mi vidahartos de trabajar por un
sueldo que alcanza
para medio sobrevivir Haciendo colas que
son interminables
para conseguir productos de primera necesidad a precios económicos para no darle tan duro al bolsillo y
podre cubrir otras necesidades Como pueden observar se hacen colas de hasta 8 o mas horas donde
vez toda clase de personas y también ancianos que han perdido la vida por
tratar de llevar el pan a sus casas lo mismo es cuando de conseguir medicamentos
económicos se trata...
colas,peleas,patadas,calor, y pare de contar las
calamidades que tiene que pasar el
venezolano que
trabaja por un sueldo mínimo y cuando se trata de ir al banco a sacar tu dinero lo mismo
sucede y hasta peor porque teniendo la
disponibilidad financiera que tengas solo puedes
retirar una cantidad limitada que el
mismo ente bancario ya ah
estipulado luchas aguerridas en las calles entre los mismos venezolanos todo por un mejor futuro, por un bienestar que se ve muy lejos de alcanzar. todo eso me llevo a tomar la decisión de querer abandonar mi país, buscando
un mejor porvenir, un mejor futuro para mi familia!una ida con tristes despedidas colmadas de llantos
y lamentando el no poder surgir en tu país embarcandote a un viaje con un retorno muy lejano,
aventurando en lo desconocido todo por buscar el bienestar para mi y mi entorno familiar..y justo antes de
emprender mi viaje..!!
llego un familiar que ya estaba en steemit y me lo recomendó, seguidamente me uní a la comunidad
de steemit lo cual causo un gran cambio en mi vida económicamente hablando, porque es
una excelente plataforma que da resultados y lo mejor es que te hacen ver que tu trabajo es el que
vale y mejor aun haciendo lo que a ti te gusta lo que te apasiona comence a hacer mi
trabajo lo que me gusta mi pasion que es cantar , me puse a hacer videos con mis amigos lo cual
fue un boom porque el primero que hicimos para openmic fuimos ganadores, luego comence a publicar
mis propios post los cuales han dado resultado y la inversion que
debes hacer es tu tiempo ..solo debes dedicarle un poco y veras que si da resultados..invierte y gana!!!
bienestar
eleva tus ganancias y capacidad de ahorro

           Gracias STEEMIT por cambiar mi vida
Sort:  

Que steemit siga cambiando vidas :D

esoo te lo aseguro!!

Excelente hermano, éxitos y para adelante que si hay futuro! :D

gracias hermanoo.. claro que si el futuro esta en steemit q llego a cambiar vidas

A toda persona con talentos y cosas que aportar se los digo! realmente si esta cambiando vida para loos que no teniamos esperanza! ahora q se propague para qeu saque lo mejor de cada uno de nosotros

pues claro que si esto me ah cambiado la vida en menos d 1 mes!! totalmente agradecido con esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83