El gigante del tigrito,tigre y san tome (edo anzoategui)

in #venezuela7 years ago

Buenas noches amigos hoy quiero compartir con ustedes, a una persona que anoche conoci y me sorprendio con su altura, para mi un fenomeno de la naturaleza , el se llama ranier jose estanga residenciado en la zona del municipio guanipa especificamente el tigrito edo anzoategui, con una altura de 2 metros y 7 centimetros, de 38 años de edad y labora en los bomberos de la empresa pdvsa san tome municipio freites.

Esta imagen es del sitio donde ahorita estoy de encargada una venta de pollos en brasa,parrilla y churrascos que lleva por nombre "parripollo arevalo"

image
Smartphone

Que les parece? Jajaja me rio porque pareciera que me tome una chiquitolina del chapulin colorado.

Ustedes que opinan? Espero sea de su agrado. Dios los bendiga.
Con ustedes @yohanmis1.

Sort:  

Guaooo de verdad es muy alto! No me puedo imaginar a su lado, yo mido 1,50 seguro me perdería jajajaja....

Jajajaja igual yo amiguita....perdidita jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33