Tema:COMPLETA de corina smith con yohangelis

in #venezuela7 years ago

Este tema aunque es muy dificil de interpretar me encanta y como para mi NO HAY NADA imposible lo hago.
Nunca e ido a clases de canto porque aqui en estos municipios no hay sitios ideales (el tigre , el tigrito edo anzoategui),soy una niña con muchas ganas de aprender no solo lo que me apasiona sino de todo lo que me rodea y me puede hacer crecer como persona.

Corina smith una chica que como yo con muchos sueños y metas!!. talentosa,emprendedora,carismatica,bella y sobre todo "venezolana" orgullosa de tenerla como una de tantos musicos estrellas que nos representan en cualquier parte del mundo.

La musica me apasiona me llena de felicidad y aunque no lo haga perfecto tengo fe que puedo llegar a hacerlo.
** No deges que las mentes pequeñas te convenzan, que tus sueños sean demasiado grande**

Hoy con corina mañana nose es lo que me gusta y no lo dejare de hacer!! NADA ES IMPOSIBLE solo apuesta a ti.

Aqui les dejo la cancion elegida del dia de hoy amig@s dale vote y apoyame!! hoy por mi,mañana por ti. "La esperanza y la Fe son las ultimas que se pierden"
Solo dime tengo talento? espero tu comentario,se aceptan cualquier tipo de criticas.estoy para aprender.

**Del tigre edo anzoategui (Venezuela) para el mundo con mucho cariño! Con ustedes @yohangelis.


Grabado con tlf samsung j5.

Sort:  

Excelente @yohangelis, te felicito... Busca apoyo dentro de la comunidad para explotar tu talento.. Un abrazo..

Gracias @ropavejero por tu comentario lo pondre en practica! tocar la puerta no es entrar y debemos seguir adelante pase lo que pase tus palabras me motivan dios te bendiga.

Congratulations @yohangelis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41