Ser cantante es mi sueño.

in #venezuela6 years ago

Hola amig@s muy buenas noches hoy les presento con mucho cariño un pedacito de un tema que ya la mayoria conocemos ** "No te vas"** interpretado (Por mi persona) pero que es de un gran cantante, compositor como todos lo conocemos NACHO
( ignacio mendoza#lacriatura#), VENEZOLANO que con mucha humildad a llegado a los corazones de mucha gente, con su voz y sus temas y nos a representado por muchas partes del mundo con su gran talento y carisma.


Grabado por samsung j5

Tener una meta es lo importante y vencerla aun mas,no dejes que nadie te interrumpe y siempre ve adelante.
Aquel que me pueda apoyar bienvenido sera tengo muchos caminos por delante y si caigo me volvere a levantar. Quiero aprender,explorar y conocer bien de este mundo de cantos porque es lo que me apasiona y disfruto.

Participar en un grupo de cantos seria genial(una maravilla) que no podria creerme de tanta felicidad.
Aunque no he recibido nunca clases de canto (porque aqui donde vivo no hay lugares para ir)y los recursos que tienen mis padres tampoco son buenos, siento que tengo un don para esto...ustedes que creen?

No te rindas nunca,porque nunca sabes si el proximo intento sera el que funcionara

Con ustedes @yohangelis dale vote y apoyame.

Sort:  

Hola pequeña amiga gerrera del teclado tienes mucho potencial sigue adelante muy bonita voz de lo mejor.

Gracias amigo por tu comentario un gran abrazo. Seguire trabajando.

Saludos, integrate en alguna parroquia eclesial, ahí deben tener grupos musicales...

Gracias por la recomendacion saludos.

¡Hola, mi bella! Linda canción. Tienes potencial, solo debes entrenar esa voz para que puedas llegar a ser más grande en esto del canto. Saludos y éxito.

Gracias amiga trabajare en eso porque como comente aqui donde vivo no hay donde ir a clases de canto. Y bueno me ayudo con los ejercicios que busco por google para mantener un poco mas la voz y con los tips que dan para no dañarla. Gracias @gellyaren por tus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34