Observando que la naturaleza es perfecta y que la vida es una sola y no tienen precio.

in #venezuela6 years ago

Hola amig@s hoy les presento esta foto donde me siento tranquila y analizo lo importante que es cada segundo,minuto y hora que nos da el tiempo.
Aprovechar de los lapsos de felicidad como tambien de tristezas, dedicarle un momento a las maravillas que nos ofrece cada riconcito que tienen los estados de nuestros paises (sea cual sea), que con sus paisajes,tradiciones y folklore nos envelecen,nos enorgullecen y nos llenan de mucho amor y pureza.

VENEZUELA!! llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazon,llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos

Fotografia:tomada de un tlf lphoneX.
image
Urb.Las marinas .puerto la cruz - lecheria edo anzoategui.

"Entre tus playas quedo mi niñez, tendida al viento y al sol.
Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz, sin querer se hizo cancion"

Porque a las personas les gusta la playa?
Por su hermoso amanecer y atardecer,por el sol,por la arena,porque compartes con amigos y familiares.

image
Fotografia: SAMSUNGJ5 con hermanito y amistades
image
Playa conoma. edo sucre -venezuela.
(ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA)

Dios creo el mundo perfecto! Y el hombre lo esta destruyendo sin piedad,hagamos la diferencia.

MIRA PROFUNDAMENTE EN LA NATURALEZA Y ENTONCES COMPRENDERAS TODO MEJOR.- Albert Einstein.

Con ustedes @yohangelis follow y vote

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85