Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago


Pido a Dios todo poderoso lluvia de bendiciones, salud y larga vida para ti mamá y le doy gracias a Dios por darme la dicha de que seas mi madre, con tu carácter un tanto fuerte, mujer guerrera luchadora, echada para adelante, madre las 24 horas del día y los doce meces del año, dando todo tu esfuerzo para criar a tus hijos de la mejor manera, se que no me alcanzara la vida para agradecer todo lo que haces por mi o por todo ese amor que me das cada día, por tu esfuerzo y los sacrificios que has hecho por tu princesa.


Eres más que mi madre, mi amiga, mi hermana, mi compañera mi confidente, estas a mi lado en todo momento, sabes cuando estoy triste, enferma, hasta cuando necesito un abrazo tuyo, me has cuidado cuando estoy enferma, secas mis lagrimas y me las cambias por sonrisas, me das calma, subes mi ánimo y me llenas de confianza mami por eso te amo.


Me arrullas en tus brazos mamá eres ese ser tan único y especial, una persona maravillosa, llena de sabiduría, amor y cariño para compartírselo a tus hijos. Siempre llevo presenté en mi corazón y en cada momento de mi vida, hasta cuando estoy llena de miedo y en esos momentos me das la tranquilidad y la confianza que necesito mami como siempre me ha encantado decirte, un millón de gracias por eso y muchas cosas más mi reina.


Mami se que para tí el día de las madres es muy especial, ya que tienes la dicha de tener a tu madre y te encanta compartir con ella este día, aun que yo digo que el día de las madres es todos los días del año, porque no hay un día que dejes de estar pendiente de tus hijos, de cuidarlos y bendecirlos.


Nunca me cansare de darle las gracias a mi Dios por la madre que me ha dado y no me cansare de decirte cuanto te amo y mucho más ahora que también soy madre y entiendo por todo lo que has pasado para cuidarme a mí y a mis hermanos sé que no es fácil mamá te quiero pedir perdón por todo lo malo que te allá echo. Ahhh y no creas que se me olvida quiero darte las gracias principalmente por lo más lindo que me a paso, por ese regalo tan hermoso que solo tú y únicamente tu me has podido dar madre mía gracias por darme la vida, por traerme a este mundo por llevarme nueve meses en tu vientre mamá muchísimas gracias por ti soy lo que soy te amo muchooo.

Para cantarte a ti madre querida, eres el ángel bueno de la vida y tu nombre es amooor, amoooor. Amor del bueno. Dios te bendiga grandemente mamá hoy mañana y siempre. Felicitaciones en tu día.

fuente

post dia m.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41